jueves, 2 de julio de 2020

La encuesta de ligar

Hace unos días publiqué una encuesta en Tuíter:
La encuesta tiene el valor científico que tiene, cero, pero es anónima, no hay por qué mentir. Quiero pensar, vaya.

Y me dice que la mitad de las personas que estarían buscando a otra persona en una red de ligar, si me encontraran, no intentarían ligar conmigo. Personas que, si me leen de normal, saben más cosas de mí que muchas otras con las que me relaciono a diario, no intentarían ligar conmigo. Me conocen y no intentarían ligar conmigo. Por lo que sea.

Pues eso es lo que pasa en el mundo real: que conocerme no es lo que viene siendo amarme.

Aquí entran en liza un montón de cosas más: las ondas repelentes-atrayentes regulinchi que una emite, la mochila que nunca se descarga, el mal humor, la mala vida, la desesperanza, la tristeza, el "yo sé lo que no quiero", el escepticismo... PERO. Eso es lo que me pasa en el mundo real.

A la mitad de las participantes que sólo han venido a jugar, enhorabuena a los premiados, has ganado una foto tetas, pasa a reclamarla por DM.

3 comentarios:

  1. Hola! Fíjate que yo hago una lectura distinta. Vi la encuesta en twiter y al ver la opción de: he venido a jugar, entendí y entiendo que quiere decir que adelante, que ya se verá, que hay que atreverse y jugar.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo que a Sandra. Para mí "He venido a jugar" significa sí, echo toda la carne en el asador, como en los concursos de la tele. Quizá el problema es que las opciones no están claras y estás sacando conclusiones equivocadas.

    ResponderEliminar
  3. Yo entiendo lo mismo que Sandra y que el otro comentarista. He venido a jugar es que se arriesgarían a intentarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar