lunes, 10 de diciembre de 2018

Lo de las #cosas

El origen: 2012
Y de deberes me haces una lista de cinco cosas buenas de 2012, que alguna ha tenido que haber, el regodear se va a acabar (aunque esta vez no te pueda quitar la razón).
Former Bichejo (5 de diciembre de 2012 en Forever alone
El año 2012 fue terrible.

MUY TERRIBLE.

Me fui un tiempito y luego volví, y a punto de acabar el año mi former rubia muy favorita me puso deberes y me forzó sugirió hacer listas para recordar las cosas buenas de ese año, en lugar de regodearme en las malas.

Qué buena idea, lo del bonitismo de los cojones...

Al final salieron cosas buenas: música que sigue acompañándome, sobre todo porque la tengo en listas; principios que igual no llegaron a ser nada pero en aquel momento significaron algo; una selección de mis post favoritos; y personas estupendas que espero que estén conmigo mucho tiempo.


La gran idea

Seguramente fue idea suya porque todas las grandes ideas relacionadas con el bonitismo son idea suya. 

Seguramente me propuso hacer algo juntas y yo me tiré de cabeza porque tengo confianza ciega en former rubia muy favorita, former Bichejo. Tó lo que se cuece en esa cabecita es ORO PURO.

La idea original era que, igual que en el año anterior yo había hecho listas de cosas molonas para esparcir buenrollismo a cascoporro, propusiéramos a las personas humanas que hicieran lo propio para que el buenrollismo llegara más lejos y recogerlo todo en un blog multiautorial y pluridiverso.

Xé, pa unas risas.

Y vaya si nos reímos...


Las listas de #cosas

No tengo ni idea de cómo empezó lo de las listas, porque yo no soy muy de listas, pero de repente empezaron a aparecer unos, doses, treses... de cosas divertidas, recuerdos, sugerencias, gifs, vídeos, fotos, enlaces... 

El primer año nos pilló de sorpresa que tantos amigos quisieran reírse con nosotras, pero fue muy divertido. MUY DIVERTIDO.

De hecho, yo me he quedao pa mí pa siempre:

La Beyonpizza de La Rizos.
Las cabras de Misia:



El día que Mahiraless se convirtió en gente de postín, que eso lo he visto yo con estos ojitos y vosotros no.


Y todos los chistes de former rubia muy favorita former Bichejo, QUE ME DESCOJONO CADA VEZ QUE LEO ALGUNO.

Yo sola, en el autobús. ME DESCOJONO.


STOP listas, hola, otras cosas

Como estábamos un poquito hasta el coño de listas nos apetecía probar algo nuevo en 2016 hicimos una incursión en el proceloso mundidisco musical y lanzamos el Cántame por el camino pero tengo la sensación de que se nos quedó corto.

Tan corto que el 2017 apostamos por la innovación suicida y el bonitismo kamikaze: un amigo invisible, pero invisible de verdat.

"Que este año queremos que digas si quieres jugar sin saber quién más va a participar y sólo vas a saber quién te toca, cari".

Y va y os apuntasteis a la tontería, hay que joderse...

Para mí el 2017 ha sido el año más difícil, por la cosa logística y por la tendencia al último día del personal aunque al final todo correcto, pero también el más chulo, con diferencia.

¿No os parece bonito que haya personas que se metan en enfregaos de estos, que algunos ni se conocían, y se tomen el tiempo y la molestia de conocer algo más al otro para que se sienta un poco mejor, para que sonría, se sienta especial por un momento? Porque ese fue el espíritu de las #17cosas, y lo que nos gustaría recordar: el bonitismo.


Epílogo

Este año no ha podido haber #cosas pero no he podido resistirme a recordar que durante unos años hemos hecho algo juntos de verdad.

Y que igual volvemos, nunca se sabe.




2 comentarios:

  1. Qué bonitas las cosas. Qué bien que os pegarais esas curradas. Muals

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito cuándo nos hablas, ay,
    qué bonita con tus pestañas,
    qué bonito todo tu ser
    y tu blog.

    Así cantaba, así así, así cantaba, así así, así cantaba así así, así cantaba Antonio Flores, así cantaba que yo lo vi.
    Mus

    ResponderEliminar