domingo, 9 de diciembre de 2018

10 años, 10 post favoritos


  1. De tacones y hombres. Los zapatos sirven para ejemplificar cualquier cosa. Cualquier cosa.
  2. Dime que no es nada. A veces es muy difícil explicar lo que se siente, sobre todo cuando no se sabe exactamente qué se siente.
  3. Díselo. La blogosfera, tal como la conocimos, está herida de muerte. Y a mí me da mucha pena.
  4. Ella y yo. Han cambiado mucho, pero siguen siendo dos y se quieren cada día más, aunque no se lo digan.
  5. En purititas bragas.
  6. Esa cosa con plumas. Esto me ha pasado tantas veces que se me acabó la esperanza. Sobre todo de que la Petulandcia vuelva a llamarme Baronesa otra vez.
  7. Hombres casados que se la pegan a sus mujeres. "Salgo con hombres casados porque así estoy segura de que no van a pedirme que me case con ellos", dice la chica (Marilyn) a Richard en un momento de confesiones en La tentación vive arriba. Pues a lo mejor es por lo mismo.
  8. Las putas de Montera. Entonces, mi sobrino era casi sordo. Aún no tenía 4 años y ya tenía claro que tenía que ayudar a quien lo necesitara, creo que porque ya se daba cuenta de que él necesitaba ayuda. Aunque ya puede oír, todavía tiene esa ingenuidad amable de los niños y aún piensa que siempre, siempre, hay que ayudar. Menos cuando se trata de poner la mesa, ahí ya que cada uno se lleve lo suyo.
  9. Tierra quemada. Este post me recuerda que todo, TODO, es risible si pasa el tiempo suficiente y se comparte con amigos. Sobre todo si la desgracia que podía haber sido al final no ha sido. Y también me recuerda a Misia, y a las chicas en VIP, y muchas risas.
  10. Querido escritor. A toro pasado, me acuerdo con cariño de él. Nunca sabrá la de cosas que aprendí gracias a su paso fugaz por mi vida. Me saluda tímidamente cuando me ve y, a veces, me siento tentada de pararme y decirle: eres una gran persona y te mereces todo lo bueno que te pase, aunque no sea conmigo. Sé que nunca lo haré.

BONUS TRACK:
Todos y cada uno de los post de las #cosas. Lo pasamos pituti.
Los post de los Invitados. Este blog se pone muy contento cuando un amigo/a quiere escribir. Porque, ¿qué sería de la blogosfera sin lo de compartir cosas y espacios con los colegas?

1 comentario:

  1. Qué grandes posts. ¿He vuelto a entrar en el de tierra quemada, a leerlo y descojonarme? ¡Pues claro que sí!

    ResponderEliminar