domingo, 8 de abril de 2018

Prejuicios

Animales: no estoy tan solo, mi perro/gato/cacatúa (en serio, CACATÚA) me quiere y además es mejor que muchas personas.

Barco/puente tibetano/submarinismo/salto en paracaídas: una vez estuve en un barco, o pasé por un puente tibetano, o hice un curso de submarinismo en Jávea, o mis amigos me regalaron un salto en paracaídas para que pasara algo emocionante en mi vida, y quiero que todo el mundo lo sepa.

Contrapicado: soy muy bajito pero como parece que las mujeres no quieren a los hombres bajitos no voy a decírtelo, te jodes y vienes con tacones de diez centímetros y luego ya veremos.

Contrapicado con sonrisita picarona: soy dios, nena, y has tenido mucha suerte de encontrarme. Que te quede claro.

Foto en blanco y negro mirando al infinito: soy un intensito. Creativo, fotógrafo y eso, pero intensito. Quiéreme, que me lo merezco.

Foto desenfocada, girada, con manchas en la camisa, la cama deshecha y/o un contenedor detrás: yo soy así, esto es lo que hay, si no me quieres es porque las tías sólo os fijáis en la apariencia, en los tíos buenorros, sois unas falsas y unas superficiales. Zorras todas.

Grupos de amigos de fiesta: mira, mis amigos son los mejores y es con quien mejor estoy. Ahí en medio me siento más seguro. Bueno, eso y que no me va bien que sepas a la primera quién soy, porsiaca.

Kamasutra: quiero follar. Se me da muy bien y vas a gosarla, oh, sí nena. Ah, sí, estoy emparejao.

Miembro viril en reposo: mira, esta foto no la he visto nunca. 

Miembro viril erecto: quiero follar. Con esto que tengo aquí colgado y que te va a encantar.

Una foto, UNA FOTO, en la que parece modelo de catálogo: que te juro que soy yo y que debe haber sido la web esa la que me ha robado la foto. Y sólo hay una porque no salgo bien en las fotos, sólo en esa.  y no tengo más. Que sí, que me la han robado todas esas webs. Las de las tres primeras páginas de Google. No te lo crees porque eres una desconfiada.

Motarra/cochazo: la crisis de los 40 la llevo superbien.

Paisaje/caballo: sí, estoy emparejado. Sí, sólo quiero encontrar una amiga con la que follar y hablar, cuando yo quiera y me venga bien. No, una puta no, que eso es utilizar a las mujeres, no estoy tan desesperado y yo quiero que disfrutemos los dos.

Personaje de dibujos animados, normalmente de los Simpson: soy súpergracioso y jovial.

Runner/ciclista: dedico mi tiempo libre a ponerme en forma. Espero que tú también.

Sin foto: las aplicaciones de ligar son una mierda, no sirven para nada, no me contesta ni dios. Y sois todas unas zorras y unas superficiales.

Textito de autoayuda: no voy a reconocerlo en la vida porque soy un flipao pero tengo una depresión del cáguense en dos tiempos. Estoy emparejado aunque soy profundamente infeliz. Si no me quieres no tienes corazón.

Textito romanticón con corazones y cisnes: ¿y dices que las mujeres no se derriten inmediatamente con corazones y cines? Estás equivocada, no tienes ni idea. Y no tengo pareja porque no quiero.

Torso desnudo cincelado en mármol (con cara): me machaco para estar buenorro PARA TI y quiero que se note. Bueno, para ti y para todas las demás. 

Torso desnudo cincelado en mármol (sin cara): me machaco para estar buenorro para ti. Bueno, para mí mujer primero, y luego para ti.

Wuthering Heights: aquí es todo muy raro, vete a saber con quien me voy a encontrar. Hay mucha loca y, la verdad, no tengo ni puta idea de dónde me estoy metiendo. Ante la duda, oh, cielos.



Las fotos de los perfiles de la cosa de ligar y los prejuicios...