¿Por qué nos empeñamos a veces en ponernos objetivos que sabemos que no vamos a cumplir? A mí me pasa todo el tiempo. Y luego siempre estoy frustrada e insatisfecha. Me lo han dicho muchas veces, y tienen razón. Pero tengo una cosa bueno: no me cuesta reconocer los fracasos. Mira:
Reconozco que no he sido capaz de cumplir con el #Proyectohuevos.
O no me ha importado lo suficiente como para cumplirlo, que también puede ser.
Y sigue sin importarme, me temo. Así que lo dejo.
Exacto.
Cierro el #Proyectohuevos y continúo con la vida. Y con el blog. No tiene ningún sentido seguir numerando los post y sentirme mal si no sigo adelante, sobre todo por que sé que ya no voy a acabarlo. Igual que lo sabía antes de empezar. No pasa nada.
Tengo que aceptar la derrota, it's ok. Será una excusa estupenda para echar unas risas con los amigos. Me presentaré como una perdedora, pagaré elegantemente la cena y pasaremos a otra cosa.
O a nada. O a lo de siempre. Seguiré escribiendo. Whatever.
¿He aprendido algo de esta experiencia? No, ya sabía cómo iba a resultar y, aún así, me tiré en plancha. Oh, espera, igual sí. Igual sí he aprendido algo. Igual sí he aprendido que, a veces, no me importa tirarme en plancha en algo que sé que va a ser un fracaso, sobre todo si puedo controlar las consecuencias o no me importan.
Unas veces se gana y otras se pierde, y a mí no me importa perder de vez en cuando si por el camino me entretengo un poco.
Espera, ¿esto está quedando demasiado brasas?
Vamos a ver, sí, supongo. Pero, como todos sabemos este es mi blog y melofo como quiero.
O me gustaría, que llevamos ya un tiempito y deberíamos haber llegado ya a la segunda base.
¿Seguimos otro día?
Madre mía, cierran la empresa y la becaria se queda en la calle XDDD
ResponderEliminarLas becarias, es lo que tiene, últimamente ;)
EliminarGracias, muchas gracias.
Sí, seguimos otro día ;P
ResponderEliminar:)
EliminarA mi me pasa como a ti. Si no se puede o no apetece, no pasa nada. Solo son objetivos que nos imponemos en un momento en que nos hemos venido arriba y que luego no tienen la más mínima importancia.
ResponderEliminarHay que aprender a ser benevolentes, sobretodo con nosotros mismos.
Un beso!
Vas a dar de cenar gratis a alguna persona.
ResponderEliminarMira el lado bueno.