martes, 9 de mayo de 2017

No es no

Voy a darte un consejo. Gratis.

Si alguien te dice que no quiere verte más, que no quiere saber nunca nada más de ti, no insistas. Da igual lo que tú quieras, lo que tú necesitas. No insistas. ¿Es que tú no tienes nada que decir, tienes que aguantarte y dejar en paz a esa persona? Sí, no insistas. Tú no pintas nada aquí. No es negociable. 

Si alguien no quiere verte y tú sí no hay manera de llegar a un término medio. No vale dialogar, no hay por qué dialogar. No quiere verte más y sanseacabó. Sé adulto, aprende a gestionar el rechazo y las emociones que conlleva y déjale en paz. No hay manera de llegar a un acuerdo. No hay por qué llegar a un acuerdo, ni siquiera tiene por qué darte explicaciones. Joder, respeta el deseo de la otra persona y deja que se vaya en paz.

¿Es que lo que yo siento, lo que yo necesito, lo que yo quiero, no es importante?

Que no, ya te lo digo, no importa una puta mierda, NO ES NEGOCIABLE.

A ver cómo te lo explico para que lo entiendas...

Si alguien no quiere verte, si alguien no quiere volver a saber nada de ti, sé maduro y desaparece. ¡Puf!

Acepta que no quiere decir no, pero no de verdad. No que es que no quiere verte menos, o que quizás quiere relacionarse contigo de otra manera, o que está equivocado y si insistes se dará cuenta de su error, o que en realidad no sabe lo que quiere, o que, a lo mejor, si empezáis de nuevo puede ser de otra manera... 

No insistas. No intentes convencerle. No le llames. No le busques. No le mandes mensajes.

No es no.

NO.

Acéptalo y desaparece.¡Puf!

Joder, que no quiere verte. Ni más, ni menos, ni de otra manera. Da igual si está equivocado o no sabe lo que quiere. Da igual si tú sí quieres. Tú das igual. Tú no eres importante. Tú ya no eres importante.

Desaparece. 

Y vete a la mierda.

8 comentarios:

  1. Tus cartas abiertas son maravillosas.

    Otra cosa es que esta en concreto me haya puesto de los nervios y de mal humor porque patatas.

    Te quiero mucho (pero menos a los médicos que reparan corazones y a los que inventan vacunas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :*
      Me gustaría poder decir que me he quedado más a gusto que un arbusto, PERO.
      No te pongas de mal humor, no vale la pena.
      Yo, más que al colacao.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Bueno, no tiene por qué darte explicaciones, pero nunca viene mal, es bueno para todas las partes, sobre todo para el rechazado, que oye las explicaciones, las entiende y es mucho más fácil para él hacer ¡puf! y desaparecer para siempre. Todo el mundo gana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llega un momento en el que tiene que darte igual el otro. Sin discusión. No quiero verte más, respétalo y déjame en paz, me da igual si es más o menos fácil para ti. Especialmente si ya te lo he explicado, varias veces. Yo, YO, no quiero verte más y no te queda otra que desaparecer. Deal with it.

      Eliminar
  3. ¿Puede haber algo peor que una persona que no entiende el "no"? ¿Que no acepta, que no respeta tu decisión de cortar de raíz la relación, el hilo que os unía? Hay quien no lo comprende ni bloqueándolo de todas las redes sociales, ni sin responder sus mensajes, ni haciéndole el vacío más absoluto... Cuánta madurez le hace falta a mucha gente, y de qué mala hostia lo ponen a uno.
    Un saludo,
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. La inmadurez, los micrófonos. Anda y que se vaya al peo. Y pa ti un besazo. Mencantan tus open letters :**************

    ResponderEliminar
  5. Está bien si se da una razón, si no es como si te amputaran el brazo dormido, y te despiertas sin el, tienes el sentimiento fantasma. Doble confusión. Con una vale. De acuerdo con el no es no

    ResponderEliminar