viernes, 24 de marzo de 2017

Cosas pequeñas y tontas

Cosas pequeñas y tontas. Es un gran título para un blog. O para un post. Y si me apuras, para una vida.

Confundimos a veces la vida y las cosas que contar a los que queremos, a nuestros amigos, con las cosas importantes. Con los eventos: bodas, bautizos, comuniones, separaciones, enfermedades, promociones, trabajos nuevos o despidos. 

Y en realidad eso es algo que le contaríamos a cualquiera. Y que cualquiera nos cuenta. Puedo darte esos datos de un montón de personas que no me importan nada. 

Es bonito e importante estar en los grandes momentos. Bodas que no te perderías por nada del mundo, trenes que coges corriendo para estar cerca en un día triste...

Pero es más bonito y más importante estar en las cosas pequeñas y tontas. 

Me interesa la conversación que tiene mi amiga con el chico que le gusta, un facetime de cinco minutos para ver a mis ahijados jugando, me interesan los montones de tuppers que ha preparado una y el diseño de mi cocina que está pensando otra. Me interesan hasta los pintalabios verdes. 

Me gusta el día a día en las relaciones, las tontunas, las cosas sobre las que nunca se escribiría un post porque son una chorrada, porque en la vida, seamos sinceros, nos pasan muchas más chorradas que cosas importantes. 

Y por eso siempre me va a gustar más saber las cosas pequeñas y tontas (aunque si no estoy puntualmente informada de las importantes, mato). Porque son las que tejen tu vida.


Este post es un regalo de mi muy querida y sabísima MG.

8 comentarios:

  1. Yo soy pequeño! y tonto! *^_^*
    Me encanta el post, y lo comparto. Esos pequeños detalles son los que nos definen como personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres mi amore lindo y agrogalán extremo.

      Eliminar
  2. Mancantao y estoy muy de acuerdo. Esas cosas pequeñas a veces son lo mejor de mi día :) (estoy esperando las medidas para perfeccionar la cocina)

    ResponderEliminar
  3. En realidad, las chorradas son las cosas de verdad importantes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, darlings. Es mérito de MG.

    ResponderEliminar