Querida Gordi:
Han sido dos semanas muy duras, pero te has portao como una campeona. Has tomado una decisión valiente (una más, estás que te sales, chata) sin tener miedo y sin rencor y, lo que es más importante, sin dudar de que habías tomado la decisión correcta, pase lo que pase.
Eres consciente de que puedes equivocarte, pero el miedo a cagarla no ha podido contigo esta vez, y por eso estoy tan orgullosa de ti. Y porque tampoco has dejado que sean otros lo que te calienten la cabeza con el "¡loca, que eres demasiado mayor, que la cosa está muy mal, que puedes cagarla a lo grande!".
Sé que a veces te asalta el pensamiento de que has sido irreflexiva pero, créeme, no es tan terrible que te hayas dejado llevar por tu instinto, ese que dices que no tienes. No es tan terrible que tus ganas de cambiar hayan vencido, por fin, a tu zona de confort. Has escuchado las llamadas de auxilio de tus vísceras y eso no puede ser malo. Nunca. Deberías hacerlo más, ya que estamos #justsaying
Sé que estás un poco nerviosa. No te preocupes: pasa cuando uno consigue lo que ha querido durante mucho tiempo. Igual no son ni nervios, sino una sensación rara de incredulidad, de no estar convencida del todo de que lo has conseguido, y que era tan fácil como decir sí.
Vas a estar bien. No sólo porque, porfin, vas a cambiar de trabajo (¡sí, a tu edad! ¿no es maravilloso?), de rutinas, de ambiente, de obligaciones o de responsabilidades. No, no va a ser sólo por eso. Vas a estar bien porque estás cambiando, y porque estás consiguiendo que tu mundo cambie contigo.
Estoy orgullosa de ti, sí, de las dos.
Es para estar orgullosísima. Este año te sales, Gordipé. Y te sales no por golpes de suerte, ni porque ya tocase (que eso un poco también) sino porque has ido pasito a pasito construyendo este camino.
ResponderEliminarY yo, que te he visto construirlo, no puedo estar ni más orgullosa ni más contenta.
Te quiero mucho. Nos vemos prontísimo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy bien hecho. Qué tengas un gran primer día y muchos grandes días después.
ResponderEliminarMuaks
Felicidades. Dejar mi curro siendo una señora mayora porque me hacía tremendamente infeliz es lo mejor que he hecho en mi vida. Disfruta tu primer día y los que vendrán después!!
ResponderEliminarYo también estoy orgullosísima de ti. Está siendo TU AÑO, y porque te lo estás currando tú solita.
ResponderEliminarMucha suerte en tu nuevo curro :))))))
Yo también estoy orgullosísima de ti. Está siendo TU AÑO, y porque te lo estás currando tú solita.
ResponderEliminarMucha suerte en tu nuevo curro :))))))
Estamos muy orgullosos. Weeeeeeee
ResponderEliminarToda la suerte que mereces!!!!
ResponderEliminarEl instinto no falla, así que adelante y ¡¡suerte!!
ResponderEliminarFantástico. Salirse de su zona de confort es necesario, a veces. Y tú podrás con ello y más. ¡Disfruta mucho de tu nueva etapa vital! Muaks.
ResponderEliminarFantástico. Salirse de su zona de confort es necesario, a veces. Y tú podrás con ello y más. ¡Disfruta mucho de tu nueva etapa vital! Muaks.
ResponderEliminarEres una chica con suerte.
ResponderEliminarVengo del futuro a decirte que vas a estar tan bien que no te lo vas a creer.
¡Muchas gracias a todos! Ha sido un buen primer día.
ResponderEliminar¡Bravo! Eres grande y una valiente! No podía ir mal ese primer día
ResponderEliminar