jueves, 3 de diciembre de 2015

El correo

Podemos decir que tengo una paciencia infinita y una resistencia al dolor extraorbital. Y que una va a aprendiendo a dar a las cosas la importancia que tienen, en función del impacto directo en la vida de una.

Y como no impacta nada, la paciencia y el dolor me han ayudado a aguantar con la duda de qué había pasado con un correo que era vital, nunca respondido. Y nunca mencionado. Nunca nada.

Un año y medio, amiguis. Un año y medio sin saber qué había pasado con aquel correo. Que hasta se me había olvidado.

Al principio tenía todo el día una cosa así, en el estómago... ni mariposas ni hostias, eran elefantes bailando sobre mi tumba.

Y luego se me fue olvidando...

Olvidando...

De vez en cuando recordaba que lo había enviado, y le observaba con atención cuando me hablaba, como si le estuviera escuchando. Pero no, ni caso, sólo intentaba leerle por dentro, intentar descubrir si estaba ignorando aquel correo, si no lo mencionaba porque quería dejarlo todo tal como está, mal, pero mejor que nada. 

Y se me iba olvidando...

Hasta que hace unos días descubrí que la razón era mucho más sencilla: no utiliza esa cuenta de correo. Hace mucho tiempo. No le interesa nada de lo que cree que contiene.

Así que he vuelto a recordar.

Y vuelvo a preguntarme qué pasará después. 

Podría preguntar, claro, pero me dan miedo todas las posibles respuestas. Y no me queda valor para afrontarlas, lo perdí todo en aquel correo.

He puesto de nuevo a cero el contador de una bomba de relojería que nunca termina de funcionar.


4 comentarios:

  1. Ya te lo conté entonces, yo mandé una carta manuscrita que no sé si leyó ni qué pensó. Y nunca lo sabré, supongo que nunca le preguntaré, a no ser que algún día nos emborrachemos juntos y nos riamos de eso. Estos días alguien me ha dicho que lo había visto y que estaba guapisísimo. Qué manera más tonta de sufrir.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué rabia. Espero que no sea demasiado tarde :(
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Tienes la cuenta de correo que usa ahora?.
    Porque si la bomba no ha caducado, nada tan fácil como reenviar....

    ResponderEliminar
  4. Si lo leyeras ahora, ¿lo enviarías? Ese es el camino.
    Un beso, artificiera

    ResponderEliminar