miércoles, 9 de diciembre de 2015

El calendario del año

Se ha escrito mucho ya sobre el Calendario Pirelli. Y mucho de lo que se ha escrito ha sido sobre la foto de Amy Schumer desnuda pero sin enseñar cacho. Y no lo entiendo.

Porque la foto de Amy no me parece especialmente espectacular. Me gusta, pero sin dramas. Tiene un aire de sorpresa, como de "coñe, Annie, avisa, que no me había dado cuenta de que estabas ahí" que me gusta. 


Y me gusta más desde que leí no sé dónde (shame on me!) un comentario que decía que alguien tenía que haber dicho a Amy que este año la cosa cambiaba y las fotos del calendario Pirelli eran vestida. Como que la habían pillado con el carrito del helao. 

La cuestión es que al parecer se ha liao parda porque es que resulta que está gorda y la han puesto a parir y ella ha tenido la osadía de mearse desde el tercer piso sobre todas esas cosas feas,misóginas, gordófobas y de todo que le han dicho.

Y luego ha salido con las hachas en alto el movimiento este gorditista, defendiendo la normalización de la presencia de mujeres reales en los medios de comunicación, en la cultura popular. Y un aplauso a todos.

Y luego ya vemos el desfile de Victoria's Secret, porque montan un pifostio que mola mogollón.


Y yo ya no tengo opinión ni nada, porque soy capaz de defender una cosa y la otra, y me da igual quién, cómo, por qué y porqué no.


5 comentarios:

  1. Aparte de osado, es altamente meritorio mearse desde un tercer piso y darle a todo eso. ¡Qué puntería!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos se las hizo por ese motivo, porque sabía que la iban a criticar y tendría oportunidad de callar la boca a más de uno.
    Pero si ese es el motivo, creo que se equivoca, porque el mundo es como es, esta foto no va a cambiar nada, pero si tiene un alto valor artístico.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo con Amy me iba a tomar algo tiene pinta de divertida.

    Con el ángel no voy ni a la esquina...tiene cara de aburrirse

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también soy capaz de defender lo uno y lo otro, lo cortés no quita lo valiente. Que haya modelos de todo tipo y condición, eso sí, lo de las anoréxicas debían prohibirlo. Miraré la noticia, no me había enterado, vivo en la inopia hace un tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La foto es horrorosa, Amy merecía más.

    ResponderEliminar