miércoles, 4 de noviembre de 2015

Madurar

Creo que estoy mutando hacia una especie de orco asocial selectivo: quiero mucho estar con las personas a las que quiero y con las que disfruto y no quiero estar nada con las personas con las que no disfruto, por lo que sea, independientemente de si las quiero o no.

Lo de disfrutar no es tanto que todo sea risa y jalalala como querer estar todo el rato posible con alguien, porque me gusta su compañía, su conversación, su forma de ver la vida y de compartirla conmigo.

Supongo que eso de hacerse sibarita tiene que ver con madurar, hacerse mayor.

Y puede, sólo puede, que piense en el sibaritismo inverso y que por eso estoy matando el blog:  no me gusta pensar que me estoy convirtiendo en una de esas personas tristonas que llama la atención a base de drama y resquemor con las que nadie quiere estar. No quiero ser una de esas personas. Quiero ser una de esas con las que se elige estar porque sí, porque es bonito el tiempo que se pasa en su compañía, y hace tiempo que tengo la sensación de que ya no aporto gran cosa aquí. Quiero mucho estar aquí, pero ya no sé si me lo merezco. 

No tengo cosas divertidas que contar. Siempre estoy enfadada, en modo hater en bucle infinito. No estoy satisfecha, ni contenta, ni nada. Resistente a un cambio que ni siquiera sé si estoy dispuesta a provoca, vivo cansada y malhumorada, que es una especie de malvivir burgués.

No tengo claro qué hacer.

Con mi vida, digo.

8 comentarios:

  1. Flipante, porque me siento punto por punto, coma por coma, exactamente igual que tú. Has descrito a la perfección lo que yo también siento. Y tampoco ni idea qué hacer...(En mi caso incluso he recibido comentarios a mis entradas en plan: "antes molabas más, ahora eres una plasta" y eso escuece. No tengo recetas mágicas ni palabras de ánimo que no conozcas así que espero que no sea un estado eterno, si es que nos hace mal. si descubrimos que al final queremos ser horcos, pues horquémonos. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. No siempre se puede escribir de cosas felices y ser positiva porque por desgracia la vida no siempre es así.
    Te leo pero nunca he comentado.
    Si te sale escribir tristezas pues escribe tristezas, lo mismo así te desahogas y se van los nubarrones que a veces todos tenemos.
    Espero que aclares pronto esa cabeza y empiecen a ocurrirte cosas geniales.

    ResponderEliminar
  3. Yo te entiendo un poco bastante, y comparto contigo casi todo salvo que en realidad no quiero estar con nadie, así, en groso modo, porque a día de hoy no disfruto ni con el tato... (salvando la excepción a mi bebé y al Churrings casi siempre, aunque no siempre, mal que me pese) pero disimulo y a veces hasta me creo yo misma la falacia.
    Aunque mi tema es un poco distinto, no es tanto por lo que me aporten los demás, es más bien por lo que yo pueda aportarles a ellos. He dejado de ser tantas cosas que me aburro mil de mi misma y no se querer ni divertir ni nada. En fin, que este es tu blog, no el nuestro (manía tenemos de contar mierdas propias, aunque es que lo has explicao tan bien que me he subido al carro de caca).
    Como sea, ojalá consigas saber qué hacer, lo patentes y nos lo vendas a precio majo o cuanto menos, pagable en cómodos plazos.

    Está el patio fetén, colega.

    Te mando besos.

    ResponderEliminar
  4. La vida no es esa falsa felicidad que se publica en las redes sociales. La vida real son días guays y días de mierda. Pero oye! Tienes un blog con seguidores fieles, escribas triste o contenta, de los que eligen que quieren estar contigo, asi porque sí...
    Debe ser el tiempo... a saber... yo también ando todo el día malhumorada, aunque me estoy proponiendo quejarme menos, a ver si así me acabo convenciendo a mi misma que no todo es tan terrible!
    Ánimo! y si no sabes que hacer... no pasa res! "Solo se que no se nada"
    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Más separadas al nacer que nunca. Esto sólo lo arregla un blog de diciembre en el que sólo salgan cosas bonitas o de reírse ¿conoces alguno?

    ResponderEliminar
  6. Entusiasmo, entusiasmo y más entusiasmo; es la forma de ir encontrando ramas a las que agarrarte y así la riada no te hunda torrente abajo....

    ResponderEliminar
  7. Pues si que estamos bien.
    Esto es el invierno.

    ResponderEliminar
  8. Vaya panorama, no diré lo de yo estoy prácticamente igual porque va a parecer mentira PERO

    ResponderEliminar