jueves, 12 de noviembre de 2015

Hombres calvos

No sé bien en qué momento pasé de enamorarme locamenti de las cabelleras lustrosas de los jóvenes a volverme lóquer con las calvas de algunos señores. Supongo que tiene que ver con eso que pasa a veces de que cuando te haces mayor las cosas superfluas de la apariencia son menos importantes que la inteligencia, el sentido del humor y el savoir-être. Que me lo ha dicho una amiga, eh,yo sigo siendo superficial y vulgar.

Claro, que a eso igual ha ayudado también un poco lo de la sexidad canalla de Bruce Willis, que parece que aceptó hace años que se le caía el pelo y que, oye, no afectaba para nada y podía andar sobre cristales igual, y matar y morirse y todo fenomenal, pero en calvo.


O lo de la extremadamente malosidad extraterrestre de Vin Diesel, que no tengo claro si es mal o peor actor pero es de esos tíos que me brrrrrrrr...que no sé por qué. Rápido, casi hiperactivo, como si quisiera ir siempre por delante de su propia imagen.



O igual también tiene que ver lo de Ving Rhames, con esa voz profunda, que hace que te resuene hasta elpensamiento, y esa forma de moverse lenta y aerodinámica. Perfecta.


O por culpa de Stanley Tucci, que parece inteligente aunque haga de tonto redomado. Porque mira que parece inteligente este hombre,con ese puntito de "sabes que te la voy a pegar a poco que te descuides y no vas a poder hacer nada para evitarlo"...



O, chica, mira, por Samuel L. Jackson que hasta se me olvida todo cuando está feo y tiene pelo como Jules y melofo entero, con esa voz y ese abrocharse en botón de arriba de la americana como quien no quiere la cosa, sabiendo que todo el mundo le mira PORQUE HAY QUE MIRARLE.


Que a ver si va a ser que me ponen un poco los calvos...


10 comentarios:

  1. A mí no es que me gusten calvos en sí, pero reconozco que a algunos señores les queda muy bien y les da un puntillo.
    Me pasa igual con las gafas. No a todos, pero a algunos les da un aire :P

    ResponderEliminar
  2. Un tuit:

    - Tío, me han diagnosticado alopecia.
    - ¡Joder! ¡Qué calvario!
    - NO TIENE GRACIA.
    - Ya, ni un pelo.

    ResponderEliminar
  3. Yo a tu lista de Calvos le sumo Jason Statham. Ayomá. Y a mi churrings, que desde que se afeitó la cabeza... jurjurjur extra.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dos de cada tres ex míos eran calvos. No digo más.

    ResponderEliminar
  5. Donde hay pelo hay alegría. Todos los chicos que me gustaron en la adolescencia/juventud están todos calvísimos. Es la maldición, los dejo sin pelo.

    Menos a N, que me lo quedo para mí para siempre, a él y a su pelazo pelirrojo.

    ResponderEliminar
  6. A mí los calvos de momento no me van, pero reconozco que tienen todos un aire así como de saber lo que estás pensando. Tiene su encanto.

    ResponderEliminar
  7. Mi marido es calvo y me lo rapo, jajaja, y un ex novio rapado total. He caído aquí por otro blog y si no te importa me quedo, que me caes bien y este post me ha encantado. Jaja. Si quieres pásate por el mío a ver si te gusta, pero solo si quieres, claro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Les tengo manía a los calvos. Sin embargo, el único con el que estuve, era bastaaante parecido a Vin Diesel, un poli cachas, y en aquellos momentos no estaba yo para pensar en pelo o no pelo!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Por dios que de calvos súmale a Nigel Barker

    ResponderEliminar
  10. Stanley Tucci mola, mucho. Lo que dices, intelectual. Me encanta.

    ResponderEliminar