Me retiro. Se acabó. El proyecto #noviodeverdad desaparece de mi vida. No busco más. Fin. The end.
Mis amigas me preguntan a menudo por qué me he obsesionado (sí, me he obsesionado) con lo de encontrar pareja.
Siempre respondo que porque estoy harta de estar sola, que siento la necesidad de compartir cosas, ratos, la vida, todo ese rollo, con alguien a quien querer y que me quiera. Es lo fácil.
Lo fácil y lo rápido, porque responder la verdad en toda su crudeza es demasiado largo y doloroso. Y me avergüenza.
Me avergüenza reconocer que no consigo desengancharme de Aquiles, que sigue demasiado presente y demasiado ausente. Curiosa combinación: hemos conseguido vernos más que nunca y saber cada vez menos el uno del otro.
Me avergüenza reconocer que me enfrento a cada muchacho que conozco como si fuera el enemigo a vencer, como si buscara todos esos defectos horribles que no tiene pero yo quiero que tenga para justificar que no vuelvo a contactar nunca más.
Me avergüenza reconocer que sé que busco en otros muchachos al que quiero y no voy a tener nunca.
Me avergüenza todo.
Y estoy cansada.
Han sido unos meses difíciles, llenos de encuentros y desencuentros, de decepciones mutuas, de desacuerdos, de llanto contenido y amargor. Amargor de ese que se te queda en la garganta cuando te despides diciendo hablamos pronto, sabiendo que ninguno de los dos tiene la menos intención de volver a contactar.
Me he preguntado muchas veces por qué. ¿Qué ha pasado? ¿Qué tengo de malo? ¿De verdad él es tan horrible? ¿En serio no hay nadie más para mí? ¿Por qué he sido tan orco? ¿Cómo he podido ser tan orco? A veces me he respondido, para quedarme tranquila. Otras, ni siquiera eso, como si estuviera castigándome por torpedear desde dentro la operación.
Así que me retiro. Se acabó. Voy a dejar que el caballo de Troya descanse el sueño de los justos. Al parecer, ha hecho un buen trabajo y se lo merece.
Jo, te entiendo. Y no mola nada sentir todo eso, pero... no sé si se puede hacer algo al respecto. Quizás lo encuentres cuando dejes de buscar. O no, quién sabe.
ResponderEliminarUn beso.
En mi caso, si te sirve y porque no sabes cuánto te entiendo, puedo decirte que esas ganas, ese "hambre" no se pasa a base de conocer tíos. Esos vacíos/ausencias solamente remiten un poco cuando los miras de frente, los reconoces ... y los asumes. Cuando empiezas a vivir con ellos sin intentar llenarlos.
ResponderEliminarDespués está el tema "internete" que es como un meat market en el que la gente va tan a saco que, a duras penas, te preguntan el nombre antes de pedirte una foto sepsi.
Y después está el tema que somos tías de puta madre y no todo el mundo tiene el nivel :-)
Pero llegará. Estoy convencida.
Un beso y ánimo rebonica
Soy tu fan, en serio, me has quitado las palabras de la boca. Yo también me avergüenzo, de cada cosa que has dicho y sobre todo de buscar, pero decirle a todo el mundo que no estoy buscando nada. Mentira cochina... es solo que debemos ser unas inconformistas, como cuando quieres comprarte una camisa como la que has visto, pero el día que tienes el dinero, no hay ninguna que te guste, porque esa no se te quita de la cabeza. Y si la encuentras, ni siquiera te queda bien...
ResponderEliminarÁnimo... y paciencia!!!
Lo que te han dicho más arriba: cuando dejes de buscar, encontrarás. A mí me pasó: asumí que no iba a tener pareja ni hijos ni un triste gato para hacerme compañía, porque me dan alergia, y apareció ÉL.
ResponderEliminarNo sé ni qué decir. Que te quiero mucho y eso.
ResponderEliminarIgual lo de tener un #noviodementira ha sido un gran obstáculo para lo del #noviodeverdad, yo qué sé, hablar es fácil...
Yo tampoco sé muy bien qué decir... sigo pensando que la raíz del problema no está en los hombres que conoces, sino en ti y en tu Aquilenganche. En cuanto tu mente haga click y empieces desde cero con los demás, verás como las cosas cambian.
ResponderEliminarPero en fin, nada que no sepas, claro. Yo también tesquiero un huevo y te mando un beso gigante :*****
No busques, anda. Pa'lo que hay por ahí, ni te molestes. ;) Lo que queda ya está todo muy tarado.
ResponderEliminarBesos!!
Te entiendo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto.
ResponderEliminar