- Creo que nos avergüenza reconocer que tenemos que recurrir a la Red para conocer gente. Es como si nos viéramos a nosotros mismos con alguna tara para encontrar a nuestra media naranja de manera "normal". No es una reflexión sólo mía, algunos chicos lo han verbalizado en este tiempo.
- El machismo. O machipirulismo. O cómo queramos llamarlo. Muchos hombres de la treintena p'arriba siguen anclados en los 50 y ni siquiera lo saben. No necesito que me invites a la cerveza para convencerme de que me tratarás bien. No necesito que me convenzas de que eres sensible, o lo que tú consideras poco frívolo. No necesito que seas machote. No necesito que me digas que vas a tratarme como a una princesa. Soy republicana.
- Es aburrido, muy aburrido, el rollo este de hola, qué tal, a qué te dedicas, qué buscas,pues yo también... Suele ser frío, como postizo, o a mí me lo parece y lo llevo fatal y acabo siendo un orco.
- Hay muchas personas solas mayores de treinta.
- Hay muchas personas solas mayores de treinta que no encuentran (encontramos) espacios para conocer a otras personas y están (estamos) perdidos.
- Hay muchas personas solas mayores de treinta que sólo quieren hablar, comunicarse con alguien al final del día. Aquí no me incluyo porque yo no quiero hablar sólo, esto ha sido bastante decepcionante.
- Lo de follar. A mí me parece muy bien follar. Estoy muy a favor de follar. Con quién te apetezca y cómo sea. Que sí, hombre, que sí, que no tienes que convencerme de que eres un buen chico porque no vas a lo que todos. Pero si me preguntas qué quiero y te contesto que me gustaría conocer a alguien con quien compartir cosas, más allá de follar, y tú no quieres nada más, y lo tienes claro, pues no me vendas la moto y vete a follarte a tu puta madre.
- Los casados merecen un punto aparte. Hay demasiados hombres emparejados buscando rollo y son un estorbo. Esto también ha sido bastante decepcionante. Habrá a quién no le importe,a mí no me importa si sólo quiero refocile, pero cuando dejas claro que quieres algo más, pues jode.
- Todo el mundo dice que lo importante está en el interior pero es mentira. Todos mentimos.
- Yo no valgo pa esto.
martes, 29 de septiembre de 2015
10 cosas que he aprendido en Meetic
Etiquetas:
#noviodeverdad,
Soy una lista
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tenemos que hablar de esto.
ResponderEliminarEstoy a tu disposición.
EliminarBuf lo que más odiaba de estas cosas era el "Hola qué tal" Grrrr me ponía de una mala hostia...a alguno le dije si no tenía un poco más de ingenio, o por qué no se limitaba a decir hola, que el qué tal sobraba, que no era más que una pregunta de mierda que no le importaba si estaba bien o mal que dejara de ser hipócrita...una auténtica borde jajaja! Pero es que yo tenía un perfil curioso con chorradas graciosas y no se les ocurría decir nada al respecto...porque directamente ni lo leían. Y como no leían ya no me importaba que me tomaran por borde.
ResponderEliminarY nada no tienen remedio, aunque solo quieran follar y nada más te entrarán porque tu quieres follar, aunque quieras algo más para ellos quieres lo mismo, lo de algo más puedes follar con ellos y luego para el algo más puedes quedar con amigos. Así que mejor pon que quieres una relación seria, a poder ser con vistas a matrimonio y 5 hijos. Jajaja!
Yo también estoy convencida de que casi nadie lee lo que escribimos.
EliminarLa soledad es la enfermedad del siglo XXI. Vivimos demasiado deprisa.
ResponderEliminarMás que la soledad, el desparejismo.
EliminarParecería un lugar mucho mejor para el busco&ofrezco que ir preguntando si ese montadito está sabroso....
ResponderEliminarEsto no lo he entendido.
EliminarLos Lizarán molan para enrollarse (y no está oscuro como una disco).
EliminarAmén, hermana.
ResponderEliminarAMÉN
EliminarSuscribo todo todito.
ResponderEliminarNunca he entrado en Meetic pero veo que todas son igual.
Lo del punto primero es cierto (que la gente se avergüenza). No es mi caso. Es un canal tan bueno como cualquier otro. De hecho me parece hasta mejor (que por ejemplo conocer gente en discos), el filtro es más certero. En un chat previo ya ves si el tipo merece o no la pena (hay cosas que por escrito se ven rápido). Puedes mentir con una foto o con tu edad ... pero si yo te lanzo un doble sentido con gracia y no lo pillas ... hasta luego Lucas. Aunque la tengas de oro bruñido.
Te ahorras muchas citas absurdas.
A mí es que me da la pereza de la muerte chatear así,en general.
EliminarIba a recomendarte Tinder, pero después de hablar con una amiga y que me dijese que ahí el 99% de la gente se registra sólo para follar, pues entonces igual no :/
ResponderEliminarEs para follar.Para eso va fenomenal.
EliminarMe temo que este tipo de páginas refleja la realidad que es tal y como la cuentas salvo el punto 1, pero me parece que tienen la ventaja de ahorrarte mucho tiempo en la criba inicial, claro que después...lo dicho que está la vida muy difícil con y sin tecnología.
ResponderEliminarUn beso
MUY difícil, hijita.
EliminarPues fíjate que en mis tiempos de trampero en el oeste, solía comenzar las conversaciones con un "Hola, ¿qué tal?" En función de lo que respondían, seguía hablando con ellas o me despedía cortésmente. El 90% solía escribir un lacónico: "Aquí, aburrida". Eran tiempos duros... Luego descubrí el "¿follamos o jugamos al baloncesto?" y mi vida cambió por completo.
ResponderEliminarBesos!!