jueves, 13 de agosto de 2015

Hombres que parece que no PERO: Paul Rudd

Lo reconozco. Soy incapaz de recordar una peli de Paul Rudd más allá de Ant Man*. Aunque mi vida dependiera de ello no podría decir si es buen o mal actor, si ha sabido elegir sus papeles ni mierdas de esas cinematográficas. No sé nada de su vida, ni me interesa. Y, sin embargo, he soñado con él muchas veces. O con lo que creo que es él, que vete a saber.

Paul, estamos hechos el uno para la otra. LO SÉ.

Es de esos hombres no especialmente guapos, ni atléticos, ni nada. Parece de esos que no han roto nunca un plato y que incluso tienen un aire así como de vulnerable. Supongo que tiene que ver con esa tez blanca, casi transparente, y los ojos clarito pero tirando a normaluchos. Que sí, resultón, pero nada del otro mundo.



Es de esos hombres normales que tienes la sensación de que conoces de algo, que igual es el tío con el que te cruzas en el autobús todos los días o en la farmacia, que te sonríen como quien no quiere la cosa y piensas ¿de qué conozco yo a este tío?



Paul Rudd tiene un aspecto normal, como el de cualquier tío con el que compartes mesa de estudio en la biblioteca y te invita a un café porque no tienes suelto para la máquina y que, después de un mes coincidiendo en la biblioteca, sin saber cómo, acabas en su piso compartido con otros cuatro estudiantes, follando despacito y sin hacer ruido mientras los compañeros de piso juegan con la Play en el comedor, del que te ríes un poco por lo bajinis porque lleva calzoncillos blancos de algodón de los que compran las madres. 

O algo.




* Prometo una crítica definitiva de Ant Man en breve porque T E L I T A.

8 comentarios:

  1. Vaya, vaya, así que un tipo normal también tiene su qué. Tomo nota. Y me ha animado usted de buena mañana.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Con esto te perdono llamar tete a Sawyer

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta. Pues igual es por lo que dices, porque es normalito. A mí me transmite sensación de ser buena persona. Que igual luego es un cabritillo, pero pinta de buenín tiene.

    ResponderEliminar
  4. Como que parece que no???

    Paul Rudd es un SI COMO UNA CASA. es como john Cusack....un SI desde el minuto 1 porque te quieres levantar con él.

    Hombreya.

    ResponderEliminar
  5. ¿No era el novio (y luego marido) de Phoebe en Friends? Ags, a mí siempre me ha dado como asquete. Muy blandengue.

    ResponderEliminar
  6. ¿No era el novio (y luego marido) de Phoebe en Friends? Ags, a mí siempre me ha dado como asquete. Muy blandengue.

    ResponderEliminar
  7. Mencanta, mencanta, mencanta. Es sí, siempre sí.

    ResponderEliminar