jueves, 9 de julio de 2015

Hombres de la cosa de ligar

Las páginas de contactos, a.k.a. para ligar y/o refocilarse, son un poco como las páginas para buscar trabajo. Aunque uno pueda escribir una especie de descripción o algo así, lo importante es saber definir bien lo que se quiere para encontrar algo parecido al santo grial, y eso, a estas alturas, me parece imposible. 

Resulta que los matices, como en los trabajos, son importantes, y buscar por edad, igual que buscar por titulación académica, a estas alturas, es una mierda como un camión. Quien dice por edad dice por localización geográfica o por intereses porque, vamos a ver, a casi todo el mundo le gusta salir con amigos, ir de conciertos y cosas así.

Tengo claro que es necesario establecer unos criterios para que las personas que viven dentro del ordenador hagan los cruces y eso pero eso no quita que siga siendo una mierda.

A pesar de todo, el rollo este, ya que no me está enseñando qué sí, me está enseñando qué no:
  • Hombres que no se preocupan ya no es expresar más o menos correctamente cómo quieren que la que, en teoría, podría ser la mujer de su vida, es que ni siquiera son capaces de escribir su nombre de manera más o menos aceptable.
  • Hombres maleducados. Y aquí hay un amplio abanico que va desde aquellos que no dicen ni hola ni adiós hasta aquellos que te ofrecen comerte tó lo negro en el segundo mensaje. Que una no es una estrecha pero si quiero que me coman cosas pues ya salgo vestida de prespituta cualquier noche y me sale gratis.
  • Hombres a lo lóquer. Son estos que prueban a ver con tó quisque, por si pillan, que buscan A+B+C sí o sí pero le tiran a todo, aunque sea X+Y+Z, y se lo dejes clarinete. Que una, que no quiere sorpresas, dice lo de la gordez, lo de que le interesa una mierda el alpinismo y las motos y, oye, que van de convertidores y a la primera cita "que si no eres como esperaba". 
  • Hombres con mochila. Es incríble la cantidad de tío que ponen una foto en una red para ligar que ya tienen con quien refregar la cebolleta. O, lo que es lo mismo, que ya están emparejaos. 
Y, bueno, que sigo aprendiendo y eso. Creo que es lo único en la vida que no me gustaría estar aprendiendo.

Me doy tres meses y lo dejo.

8 comentarios:

  1. Ya suponía que la cosa está mal pero, TAN mal llega a ponerse el "mercado"? T.T

    ResponderEliminar
  2. No estoy al día, es lo que tiene tener pareja y eso . Pero me da que la cosa está fatal. Fatal.
    No tienes un círculo de amigos conocidos vecino del quinto? Por ir a lo tradicional, que supongo no es más eficaz y es meterme donde no me llaman, pero Joder, sufro con tanto idiota desconocido suelto!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Después de mi último viaje por los lares de páginas de contactos...hasta el que parecía más estable y que podía ser...me demostró que no. Así que mira siempre dije que la gente que encuentras en internet es la misma que te cruzas por la calle, es el amigo de un amigo que perfectamente te pueden presentar cualquier día y con el que puede surgir la cosa, pero chica no sé que tiene esto de conocerse a través de una pantalla que el 99% no se lo toman en serio y punto. Si quieres un consejo: Haz un curso de algo que te guste y puede que allí se encuentre un soltero con el que al menos compartirás algo y lo mismo compartís más cosas, nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo -porque lo he vivido en mis lorzas, de manera intermitente. Voy y vuelvo- pero. Conozco gente que lo ha conseguido. Que ha conocido personas con cara, ojos y cerebro con los que se han establecido más allá de un par de orgasmos. Así que ... esas cosas pasan, fijater.

    Yo me conformo con alguien con el que ayuntar e ir al cine y pegarse unas risas delante de un gin tonic no sea incompatible. Después cada uno a su casa, que ya estamos mayorcitos para experimentos. Tampoco pido mucho, no???. No pierdo la esperanza :-)

    ResponderEliminar