Estos días me estoy dando cuenta de que he sobrevalorado la inteligencia de algunas personas con las que me relaciono.
Me he dado cuenta de que personas a las que consideraba razonables e inteligentes decían perlas como:
- Ya verás cuando nos quiten las segundas viviendas.
- Van a remuniciparlo todo y se lo van a quedar ellos.
- Tengo miedo porque no quiero que nos hagan catalanes.
- Van a quitar las Fallas.
- Van a obligar a todos a hablar valenciano.
- En vez de robarnos de un partido van a robarnos de tres, EL TRIPLE.
- Me da miedo que nos independicen como a Cataluña.
- Van a dar todos los trabajos a inmigrantes y a gays.
- Buscan confrontación, buscan la guerra entre todos.
- Si no gobierna el partido más votado no sé para qué votamos, lo de pactar es engañar a los ciudadanos.
- Hay que poner límites a la libertad de expresión porque no se puede decir lo que uno quiera.
También hay zotes absolutos que mantienen estas gilipolleces pero esos no me han sorprendido.
La cuestión es que, más allá de si entiendo o no (que no) que haya personas que defiendan que pactar es antidemocrático, que más vale ladrón conocido que pacto por conocer, o de lo imbécil y analfabeto funcional que me parece alguien que lanza las perlas anteriores, me he hartado de discutir con inútiles. Yo me he leído los programas políticos de las principales formaciones que se presentaban a como candidatas a gobernarme los próximos años para decidir cuál me parece la mejor opción, si tú no te los has leído vete a discutir a la cuadra o al bar. No me busques.
No se trata de si fulanito te parece mejor o peor: a unos los conocemos pero, incluso con todo y eso, vale, puedo aceptar que no te apetezca darles el beneficio de la duda. Acepto que podemos no estar de acuerdo en qué tipo de gobierno es el mejor. Pero de ahí a que vengas a decirme que estoy equivocada porque los nuevos gobiernos de pactos nos van a independizar y a quitar el apartamento, y eso sí que no, que tus padres han trabajado mucho para conseguir lo que tienen... pues mira, no, no voy a discutir contigo porque no tienes el nivel suficiente. Y vete a la mierda un poco. Imbécil.
GRACIAS POR NADA, ELECCIONES MUNICIPALES.
Yo me he ido de dos grupos de wasap para no volver jamás por afirmaciones como "nos vamos a quedar sin colegios concertados" o "Quieren hacer un huerto en el club de golf". Estoy contigo, puedes estar o no de acuerdo en una opción política pero de ahí a que no hayas leído absolutamente nada y simplemente hables de oidas "me han dicho que van a termiar con la propiedad privada"....pues mira, estoy en otra liga y paso de ti.
ResponderEliminarMierda, me he hostilizado.
Creo que se pueda añadir otra perla que escuché a una furibuna manifestante antipodemos en Madrid el Sábado: Van a obligar a vivir a dos o tres familias en la misma casa, como en Venezuela y en Cuba ...
ResponderEliminarNota bene: Señora: antes me suicido que compartir casa o planeta con usted.....
Es un misterio para mí saber con qué se desayuna esa gente y si fue a educarse a esa escuela religiosa (concertada o no) que los perversos comunistas nos quieren quitar....
Por aquí también se oyen muchas de estas tonterías. Al final he optado por hacer caso omiso porque, tanmateix, discutiendo no llegas a ningún sitio con gente que no se informa ni quiere informarse, únicamente hablar desde la ignorancia.
ResponderEliminarMe cansa este tipo de gente. Callénse, por favor... Y sepan aceptar los resultados. En fin...