lunes, 18 de mayo de 2015

Pesadillas

Ayer soñé que me iba de viaje a Polonia en tren.

Me sentaba en un vagón de esos antiguo, como de madera, y me quedaba dormida con el traqueteo. No sé muy bien cómo, el tren se había convertido en una vagoneta de esas que van sobre unos raíles, que iban por dentro de una casa. Como si fuera la casa del constructor de replicantes pero llena de teatritos azules. La vagoneta paraba en cada uno y alguien soltaba el rollo, no sé sobre qué, y a mí me entraba la modorra y cabeceaba.

Justo cuando empezaba a dormirme, se me acercaba un guía y me ofrecía cosas, globos, y chucherías y cosas así, para asegurarse de que me lo estaba pasando bien. Y yo le mentía. Le decía que sí.

De repente ese guía era un chico que conozco, que antes era actor, que salía en la tele y todo, y ahora pone copas en un garito, y me ponía muy triste. Era muy malo pero siempre que le veo ahí, con el surtidor, me da penica. Igual piensa "con lo que yo he sido y ahora estoy poniendo cañas". O igual no, vete a saber. El caso es que en sueño le preguntaba que qué tal todo y el me respondía que bien, que por lo menos tenía trabajo.

Y entonces yo miraba para arriba porque estaba empezando a llover y resulta que el techo estaba altíiiiisimo, y era de cristal, y llovía allí dentro y yo me ponía nerviosa porque cómo es posible que llueva dentro de un edificio y...

Y mientras la vagoneta seguía parando en teatritos bajo la lluvia yo me preguntaba porqué se me estaban cayendo los dientes a puñaos.

Entonces me desperté. Como tantos otros días, me toqué los dientes.

Tengo que hacer algo con estas pesadillas porque me están quitando la vida, ya lo digo, eh.

3 comentarios:

  1. Si tienes oportunidad, deberías decirle a tu madre que sientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, solo era un "blind shot", como dicen los americanos. La mayoría de nuestros comportamientos y preferencias sociales vienen determinados por la relación que tuvimos con nuestros padres (esto es de manual). Curiosamente, la relación con las madres suele tener más enjundia. En cualquier caso... Si se lo cuentas a tu madre, seguro que tendrá alguna solución. Las madres tienen de todo.

      Para un diagnóstico más completo te remito a tu "psicopata" de confianza. Yo lo único que puedo hacer es recetar canciones, prueba una vez al día y me cuentas: https://www.jamendo.com/en/track/250092/broken-stereo-acoustic-version

      Saludos. :)

      Eliminar