martes, 17 de febrero de 2015

50 sombras de Anatomía de Grey, la crítica definitiva

Sinopsis

50 sombras de Grey es una película que va de una chica morena sin tatuajes visibles que es SPOILER que conoce a un hombre podrido de pasta con unos pocos pelitos en el pecho que se la quiere beneficiar encadenada y le quiere dar unos azotitos en su habitación del amor.

Y ya.

Podríamos decir que 50 sombras de Grey es una peli erótica de iniciación al bondage, que habla del descubrir el sexo de una jovenzuela inocente a manos de un hombre de oscuros deseos PERO. Podríamos, pero no.

Yo, pa mí, que no ha captado lo que viene siendo que una esté cachonda todo el día esperando el momento de que su churri la ponga mirando a Cuenca a base de cachetazos. Mayormente porque se pasan la peli juntos y no se dan tiempo a echarse de menos y hacerse sus cositas como si no hubiera un mañana.

No tiene atmósfera, ni es erótica, ni nada. Es aburrida y rancia. Lo único que podría haber salvado la mierda de historia son las escenas de sexo, que es a lo que se va, y ni eso. 

Y me sorprende, porque el bondage-BDSM-whatever puede llegar a tener suficiente entidad erótica como para poner como las cabras a poco que se tenga un poquito de gusto y de sentido del morbo. Pues no, las escenas de sexo son propias de la season finale de una seriucha de televisión en la temporada catorce. 

Las interpretaciones, por decir algo, son mayormente una peste. Podría poner el nombre de las personas que salen pero, chica, aquí todos tenemos Google y no me vale la pena. 

Supongo que ella tiene su punto, con su aniñamiento y su retirada a Juliette Lewis en El Cabo del miedo: la boca siempre entreabierta, los ojos vidriosos, el pelo enmarañado con flequillo I-DE-AL... Y él... él es igualico  a Albert Rivera Y NO:



Recomendación

Te recomiendo que no pagues una entrada de cine. Si quieres cachondez hay cosas mejores, como pedir a la señora del estanco de tu barrio que chupe un sello.

10 comentarios:

  1. La acabaré viendo. En la tele. Tengo que decidir si pirateada o no. Quiero poder decir que es mierda con conociemiento pero sin que me cueste dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a hacer lo mismo, sin pagar. Me ha encantado lo de que se parece a Albert Rivera.

      Besos.

      Eliminar
  2. Jajajaj la próxima vez que vaya al estanco le pediré lo del sello a la estanquera a ver si se estira un poco.
    El otro día pasé frente al cine del pueblo y me sorprendió ver hordas de preadolescentes entusiasmadas por ver la película, muchas incluso acompañadas por sus madres. Yo ya no sé qué pensar de la educación en este país.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría verla para poder hablar con conocimiento de causa, aunque nunca he esperado nada de esta película. Esperaré al plus.
    La verdad es que después de leer las críticas, no apetece mucho verla.

    ResponderEliminar
  4. Sin ver la película ni haber leído el libro habría clavado la crítica. No, ¡que va! no soy muy lista, es que esto del Grey es mutonto!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me leí todos los libros con la esperanza de qué desarrollara la psicología del tipet, pero nada... Le viene muy grande me temo.
    Cachondez poca la verdad... Para ser tan proBDSM es más soso que pepeleches.

    ResponderEliminar
  6. Quiero verla (totalmente pirateada) para hablar con conocimiento del asunto, pero francamente creo que voy a ser mucho más cruel que tú.

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que me duele es que a pesar de las críticas aún haya gente que quiera verla EN EL CINE! Es que yo no me gasto un duro en esa mierder. Reconozco que pagaría por ir con una horda de amigas y verlas babear, pero para oír sus críticas y que su Grey está mucho más bueno que el de la pantalla pues no.

    ResponderEliminar
  8. por fin alguien que también piensa que Christian y Albert Rivera son casi hermanos jajajajaja

    ResponderEliminar