Leo estos días muchas cosas que haría le gente si le tocara la lotería y me pregunto qué haría yo. Compro muy poca, la justa que me pasa por delante en el despacho, por evitar el rollo ese del "Y si...", por evitar haberla tenido en la mano y haberla dejado pasar. De hecho, nunca he comprado lotería en una administración. Y nunca compro en otro momento del año.
Quizás por eso me pregunto sólo estos días qué haría yo si me tocara la lotería.
Y me doy cuenta de que debo ser bastante aburrida, porque no deseo hacer grandes viajes o dar la vuelta al mundo, ni comprar cosas lujosas, ni nada de eso. Pienso en qué desearía cambiar y resulta que el dinero no pinta nada. Las cosas que más feliz me harían no puedo solucionarlas con más dinero. Ni yo, ni nadie. Quizás podría poner parches de vez en cuando, pero no dependen de la pasta.
El dinero no detiene el tiempo, ni para mí ni para nadie. No hace que los rencores ni los reproches desaparezcan por arte de magia. No cura, a menudo ni siquiera sirve para que otros te curen, porque hay cosas que no tiene solución. No sirve para comprar amor, ni cariño, ni nada. Bueno, como mucho, quizás pueda comprar compañía, pero poco más.
Aún así, sí, me gustaría que me tocara la lotería, sólo por el placer de dejar el trabajo y darme tiempo sin angustias para plantearme qué hacer el resto de mi vida.
¿Qué harías tú?
Mucha suerte.
Y salud. Que no falte.
Pues con un pellizco navideño no cambiaría grandes cosas, un décimo da para quitar la hipoteca y alguna cosa más. Pero ese quitar la hipoteca haría que fuese a trabajar totalmente descojonada, que es casi como cambiarme la vida del todo.
ResponderEliminarPero al final el día de hoy va un poco de tener esa ilusión y un mucho de consolarnos, los que tenemos esa suerte, pensando que por lo menos tenemos salud. Y muchas más cosas, la verdad.
Yo es que para ser Michael Jordan ya llegué un poco tarde, lo habían pillado.
ResponderEliminarHubiera currado un año (para qué más,un añito, 20 kilos, y te apartas para que al año siguiente se forre otro), además en algo guay, botando la pelotica con la lengua fuera, y estrenando Nikes chulas todos los dias...
Si, lo de dejar el curro intencionadamente y dedicarte a tus cositas tiene que estar bien. Y ya, si toca un pelin más, y da para 3 viajes chulos de esos de estar dos semanas sin ver tu casa, ni te cuento...
Besos!!!
Bueh, lo de siempre. El dinero no da la felicidad, pero ayuda. Lo usaría para eso, para arreglar cosas que se que, de tener pastizal, podría cambiar para que después todo fuera un poco mejor en ámbitos emocionales. Vivir sin el agua al cuello es algo que da bastante paz.
ResponderEliminarEs verdad que la lotería no soluciona rencillas, pero no tenerlo sí las potencia.
Lo de la mercería mola. Yo querría montar una empresa de diseño de producto previo paso por alguna escuela para reciclarme y formarme. De todas formas, el trabajo nunca me ha importado de más, por eso usaría el dinero para poder gastar el tiempo en cosas más chulis con gente goai.
Besos.
Yo viajaría con mis hijas y trabajaría en lo que de verdad me gusta. Nada más.
ResponderEliminarDependería de la pasta que me tocara y de lo que se come el estado. Luego depende de lo que te quede del premio. Cuestión de hacer números, y en base a los números obtenidos, si pudiera, dejar de currar y por consiguiente, disponer total y absolutamente de mi tiempo, y a partir de ahí, hacer exactamente lo que me saliera de las pelotas.
ResponderEliminarIba a decir lo que Fle, que el dinero no da la felicidad, pero sí que da un poco de tranquilidad y con ese poquito de tranquilidad... ¡se pueden hacer milagros! ;p Si me tocara la lotería, yo escribiría con la tranquilidad de que eso no me tiene que dar para vivir, porque la vida ya me la financia la loto. Y sería la mejor sensación del mundo, sospecho.
ResponderEliminarA mi me gustaría que me tocara la lotería para regalarte un teléfono sin límite de datos, porque no hay derecho. ¡NO HAY DERECHO! :(
ResponderEliminarBesos guapísima!!!
Queridos, me quedo como estoy, que nos reintegran lo poquito que nos hemos gastado y ya. Espero que de salud andéis correctamente y tal.
ResponderEliminarBesos.
Yo ni recupero pero ayer, antes de saber esto, fantaseaba con una casa un pelin más grande donde quepamos juntos pero no revueltos. Qué nos queremos mucho PERO. En el mismo barrio, sin grandes lujos.
ResponderEliminarYo sólo juego en Navidad y este año no me ha tocado nada. Bueno, NUNCA me ha tocado nada. Yo usaría el dinero para quitarme la hipoteca. Y ya está porque, como bien dice, hay muchas cosas que el dinero no puede solucionar.
ResponderEliminarLo más importante no se compra con dinero, pero sí te da tranquilidad de no tener que buscar soluciones desesperadas en caso de necesitarlas, para ti, y para los tuyos, si dependen de él y lo tienes.
ResponderEliminarBesos!