- Hola, ¿conocéis nuestra aplicación para ver las promociones y...
- No, y no quiero conocerla, gracias.
Estoy segura de que el día que respondí así a un camarero que estaba haciendo su trabajo la hamburguesa había pasado por la suela de su zapato o por la tapa del váter de personal.
Algunos días después...
- ... y aquí tenéis las bebidas. ¿Os habéis descargado la aplicación para
- No, y no voy a descargármela, gracias.
Ese día desconfié fuertemente de la salsa que venía con las patatas. Picaba tanto que podía haber meado un rinoceronte dentro y no me hubiera enterado.
A la semana siguiente...
- ... y si os registráis en nuestra aplicación veréis que en el menú...
- No voy a registrarme en ningún sitio, gracias.
El postre sabía a caca, claramente.
Y unos días después...
- ¡Hola! ¿Sabéis que si estáis registrados en nuestra aplicación tenéis acceso a descuentos y
- No. Ni ganas. Una light sin limón y sin hielo.
Rellena esta cuestionario con tus sugerencias para mejorar nuestro servicio:
Necesitáis una aplicación para reconocer a los clientes que vienen todas las semanas y están hasta el mismísimo coño de deciros que no se van a descargar vuestra aplicación en vuestra mierda de local sin cobertura. Ah, tenéis que mejorar la salsa de las patatas y la tarta de queso y chocolate, saben como si un rebaño de cabras hubiera tenido diarrea encima.
Si me hubiera descargado la aplicación os pondría un cero patatero y se enteraría todo el mundo. Aún me lo tendréis que agradecer.
Based on a true story.
Si todas esas cosas están tan malas y además son un coñazo, ¿Por qué sigues visitandolugar? Pregunta inocente a la par que curiosa :P
ResponderEliminarCollons, eso mismo iba a preguntar yo. Dejas de ir y encima te ahorras todo ese torrente de sinceridad.:)
ResponderEliminarEl sitio tiene cosas bien, nostamal de precio y está al lado del curro. Pero he acabao hasta el toto y paso de volver.
ResponderEliminarYo haría lo que hago siempre en estos casos: mentir. Con un "sí, sí, ya la tengo descargada" me quedaría tan ancha. A veces soy un poco mala gente, pero es que hay tanto cansino por ahí suelto...
ResponderEliminar