miércoles, 10 de diciembre de 2014

Crécetelo tu misma

A punto de acabar 2014, preveo que no va a materializarse uno de mis propósitos para este año, que era acabar el año con un #noviodeverdad. 

Bueno, en realidad, #noviodeverdad hubiera podido ser la consecuencia de un montón de decisiones que debería haber tomado, si las hubiera tomado. Quizás la más importante de estas decisiones es la de acabar con una historia chunguísima con el amor de mi vida, que no de la suya porque, tal como dicen las malas lenguas (que las conocéis, por cierto), hasta que no dejas atrás un enganche emocional no es posible que encuentres NADA bueno, por no hablar de un #noviodeverdad o similar.

Recordaré este año como el gran blackout de todos los santos y el principio del fin redentor. No se ha terminado pero estamos en ello. ¿Que sería más fácil acabar con todo del tirón? Pues sí y no, que por eso se llama enganche. En teoría, sí. En la práctica, ni de coña, pero esto es otro post.

La cuestión es que este año he perdido mucho tiempo, muchas ganas, mucha energía y mucho amor sinsero en la mierda esa de encontrar el unicornio rosa de mis sueños o, en su defecto, un hombre de bien que me quiera y me suliveye por tós los poros. 

Y había tirado la toalla. No, en serio, ya había tirado la toalla.

Hasta que La Rizos, mujer sabia y oveja reina donde las haya, va y me da una esperanza de cara a 2015, mode do it yourself on:

Con uno de estos con pene que sepa hacer cloquetas, YO YA.

9 comentarios:

  1. Lo del pene es importante, porque que sepan hacer croquetas... pocos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo sé hacer croquetas y nadie me aviso de que eso era un elemento diferenciador! Casi mejor. Todas para mi!!!! Mientras haya croquetas nada importa. Because you can trust in a croqueta. Como dice una amiga, una croqueta es una promesa certera de que te meterás algo caliente y delicioso en la boca causándote un placer instantáneo. Igual quería rollo pero un kilo nos comimos.
    Besos y croquetas!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que ya no sé qué ofrecerte a lo que no le saques pegas. Que si ese señor no que es feo, que si este no que no tiene pene... No se puede ser tan tiquismiquis, así no encuentras nunca el amor! XDDD

    ResponderEliminar
  4. Di que sí, que pa'engendros sin pene ya están las madres. Que de cloquretas, esas, saben.

    ResponderEliminar
  5. Uy, y estos, ¿dónde se compran? Porque yo quiero uno. Eso sí, yo empiezo 2015 con el propósito de encontrar un #noviodeverdad. Y me estoy planteando buscar ayuda en forma de páginas webs de idarlin de esas y todo!

    ResponderEliminar
  6. Porcier, ahora ya poniéndome seria del todo: no puedes buscar un #noviodeverdad para que te haga olvidarte de alguien. Primero tienes que olvidarte de ese alguien para poder encontrar un novio de verdad.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, tampoco me vendría mal a mi uno de esos!

    ResponderEliminar
  8. Me iría bien uno de esos pero en femenino, que seguro que ni gastan, ni les duele la cabeza, ni gritan, ni se quejan, ni te dicen que llegues temprano cuando sales de casa, etc, etc.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAAJ!
    qué grande La Rizos XD

    ResponderEliminar