jueves, 2 de octubre de 2014

El nuevo gordismo (II)

Estos días rula por la Red este vídeo:



Empieza diciendo que un estudio dice que uno de los mayores temores de los hombres al quedar con chicas que conocen a través de Tinder es que esté gorda. Y luego hace un experimento sociológico que lo demuestra,

MIS COJONES TREINTA Y TRES.

Es probable que algunos de los hombres del vídeo se mosqueen porque la chica está gorda pero, no sé por qué, me da el tufo que se sienten mal porque han sido estafados. Chica, llámame exagerada, pero si esperas encontrarte con una diosa de las pasarelas porque las fotos son de diosa de las pasarelas y te encuentras con Liberad a Willy, pues jode. Claro que sí, a mí también me jodería. De hecho, me ha jodido cuando me ha pasado.

Si me hubieran enfocado la cara en alguna de las citas que he tenido no quiero ni pensar el vídeo... Normal, si me engañas, pues es normal que me mosquee. No tiene nada que ver que estés gordo. Es que me has engañado. Si pones una foto de hace diez años, de cuando hacías surf y parecías un vigilante de la playa y ahora pesas 110 kilos, estás calvo y no has visto la plata desde 2002, pues me jode. Yo he sido honesta y tú me has engañado. 

Porque da la casualidad de que cuando un tío te pregunta cómo eres y le dices que estás gorda, le enseñas una foto de hace unos días, y decide quedar contigo, la cosa fluye, para bien o para mal, pero no se revuelve en la silla sintiéndose un imbécil porque le has engañado. No es susceptible de salir en ningún vídeo y no le haces pasar un mal rato.

Pues parece que soy la única que piensa así porque leo los comentarios a estas gelipolleces y me entran ganas de invadir Polonia a golpe de Wagner.




10 comentarios:

  1. Pienso exactamente igual que tu. Es cuestión de sentirse engañado o no. Ya sea por resultar ser gordo, calvo, gorda o calva. O que te falten la mitad de los dientes.
    Has engañado a alguien, y lo que vemos ahí es la reacción de cada persona al engaño.
    La reacción a su físico es la que ocurre cuando ve tu foto por primera vez o te ve por primera vez sin que le hayas dado datos antes.
    Todo lo demás al final es corrección política y cargar las tintas hacia el lado que más interese en cada momento.

    ResponderEliminar
  2. Me resulta más curiosa, si cabe, la reacción de ellas: el tío dice que odia todo lo que les gusta, también han sido engañadas y aún así se quedan (y quedan para otra ocasión) WTF!

    ResponderEliminar
  3. Da que pensar hasta qué punto el engaño se ha interiorizado como una característica más de Internet... o eso, o la gente que ha hecho el video es gilipollas y no se ha parado un par de minutos a pensar lo que estaban haciendo, que también.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo contigo. Lo malo es el engaño. En fin....

    ResponderEliminar
  5. No eres la única reina. Opino lo mismo, es más, lo he vivido en mis cannnes. La estafa es fea.

    ResponderEliminar
  6. En esto de las relaciones, engañar sobre el aspecto físico parece ser que es lo que más jode. Se lleva haciendo toda la vida de una manera o de otra. Y es que es verdad: si el chasis no nos entra por el ojo, lo que hay dentro no nos interesa.

    ResponderEliminar
  7. Me uno a tu pensamiento.
    ¡¡Invadamos Polonia!!!! arrrgggggg

    ResponderEliminar
  8. A mi Wagner como banda sonora me motiva. Sip.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo. Si alguien dice que es ingeniero aeroespacial y que trabaja para la NASA y cuando lo conoces resulta que es reponedor del carrefús pues será decepcionante, porque te ha engañado. Aunque esté para mojar pan.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, estoy de acuerdo contigo en que jode que te intenten engañar. Y mucho. Peeeero... imaginemos por un momento que, en vez de engordarla artificialmente un montón de kilos (que hay que joderse lo mal que lo han hecho, y lo que se nota que la papada es de gomaespuma), la hubieran adelgazado y demacrado hasta incluso dar un poco de grimilla. O que la tía hubiera aparecido rapada, en vez de con su melena rubia. O con unas gafas de culo de vaso. ¿Crees que los tipos se hubieran mosqueado tanto, tanto? ¿Que hubieran recalcado tantas veces eso de "estás bastante diferente de lo que parecías en las fotos, no?". Yo creo que no. Les jode el engaño, sí. Pero el engaño de flaca a gorda. Al revés creo que no les hubiera molestado tanto. Es mi opinión.
    Por cierto, flipo con el vídeo de las chicas: el tío detesta lo que a ellas les encanta y tiene un barrigón cervecero que no se ve los pies (después de haber mostrado fotos hecho un cachas), pero todas acaban rendidas a sus pies... Alucino!

    ResponderEliminar