jueves, 16 de octubre de 2014

Autofotos

Ha sido leer este artículo y venirme a la cabeza varias amigas y un amigo que tengo silenciadas en Facebook y que sé, porque ellos me lo han dicho, que su vida sexual está entre muerta y en coma terminal.

Curiosamente, este titular de mierda  ha reforzado un pensamiento que tenía sobre esto hace tiempo, nada científico y basado, simplemente, en la observación de mi entorno: para mí, este rollo de las autofotos compulsivas es una llamada de atención, un "mírame, estoy aquí, te muestro lo que más me gusta de mí, para que veas que soy follable". No sé dónde poner el límite entre "son muchas" o "son demasiadas"; no sé si hay un "demasiadas"; tampoco sé si lo tenía en la cabeza de manera inconsciente por la situación conocida de esas personas concretas o es que es así, que realmente significa eso, que están faltos de sexo y lo dicen, y lo piden, aunque no lo sepan.

No me parece mal, OJOCUIDAO, querer más y mejor sexo es estupendo, pero me da qué pensar porque no hay casi nada más triste que una retahíla de autofotos poniendo morritos, con una ristra de comentarios de Guaaaapaaaaaa, con un millón de Me gusta del marido y de otras amigas con otro millón de selfies.

12 comentarios:

  1. Así que hay gente que está muchísimo peor que yo... unbelievable!! Con respecto a las selfies, más de dos son demasiadas, sin contar las que van dirigidas a la persona que tienes muy lejos y que con algo tiene que tocarse.

    PD: ¡AUXILIO!

    ResponderEliminar
  2. Leída Gordi, ya lo decía Salvador Sostres, afamado polemista incomprendido y repudiado por las masas, que al final, todo eso de las redes sociales son para personas de vidas anodinas, malfolladas necesitadas de ser bien folladas y con un afán tremendo de protagonismo. ¿Dónde hay que clicar que me lo paso todo por el escroto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo aseguro, Lozano. Al principio, yo tampoco daba crédito. Pero así es Salvador. Un día también dijo que ir a la playa es de pobres.

      Eliminar
  3. Yo sigo a un señor con barba en IG que debe ser vírgen, sale a selfi diario, pubret. ¿Qué hacíamos antes de los sélfis para clamar sexo despacito? Pintarnos el morro y acodarnos a una barra. Con el selfi te expones un poquito menos, ¿no? Chuikk.

    ResponderEliminar
  4. Pues no me había parado a pensarlo, pero ahora que lo dices...

    ResponderEliminar
  5. Me parece una auténtica gilipollez. El titular y la conclusión. Lo se Sostres...simplemente cagable.

    ResponderEliminar
  6. Esta Absurda de las Cejas cuyo careto me encuentro cada vez que abro una lata de atún, ¿de verdad necesita ponerse bizca para mojar?
    Nusé, yo no veo que la tontuna esta de los selfies sea un reclamo sexual, sino una manera muy cutre de seguir diciendo "mira lo que hago, mamá, mira mamá, mamaaaa"

    ResponderEliminar
  7. Boquiabierto con el éxito de los selfies. Si nadie se gusta oneself en las fotos, oye....

    ResponderEliminar
  8. Una de las ventajas de tener un móvil viejuno es que no me dá para el selfie, pero si lo pienso un poco, esas imágenes me suenan a: "mira que güay soy, y tú no", que es menos triste que "haceme caso, porfi".

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Siempre he pensado eso. Reclamo, puro y duro y necesidad de engordar el ego. Ya lo de la vida sexual flojeras no me lo esperaba como algo categóricamente relacionado, pero realmente, no sorprende. no.

    ResponderEliminar
  10. Yo debo ser un bicho raro, porque mi vida sexual esta muetta y sólo me hago selfies cuando estoy sola en un sitio guay y quiero una foto pero no hay nadie en los alrededores que me la haga.

    ResponderEliminar