martes, 23 de septiembre de 2014

Todos los post del mundo

Empezaremos por los colores Pero cómo no puede gustarte el azul Yo detesto el naranja No puedo adorar a alguien que va vestido de naranja ese día (momento Drama Queen) Quiero escribir de cómo echo de menos a las personas, de cómo las idealizo Y me gustaría decirle a una de ellas que yo ahora también tengo un coche que no es un coche y que ahora la entiendo, porque es como sentarme en el regazo de mi padre y no voy a seguir porque la mosca negra se me mete en un ojo Y también más cosas a otra gente pero esto no es la radio ni voy a dedicar canciones Y me va a quedar una mierda de batiburrillo-post pero quiero quiero quiero (¿he dicho “quiero”? ¿vale para dar a entender que es con mucha fuerza?) regalarte esto porque no quiero regalarte el post, quiero regalarte mis ganas de que tengas otro más por tu cumpleaños Disculparás que haya perdido la capacidad de asombrar Cortázar (siempre) hacía mofa de los que aprietan el tubo de pasta desde el final y yo lo hago por imitación y me pregunto si tiene sentido Práctico sí, pero del otro, no Necesito acariciar un gato de vez en cuando: echo de menos su runrún y sus pelillos Tengo un corazón colgando de una cuerdecita beige y el mío al lado Y al moverse hacen cric cric o fris fris muy flojito Y eso me da muchas ganas de llorar pero reconforta Tengo también un cachito de mi corazón enterrado entre pinos y no puedo llegar porque la carretera de acceso me da vértigo Maldito vértigo de mierda A ratos me convierto en Lina Morgan y E-MO-CIO-NA-DÁ Y A-GRA-DE-CI-DÁ o como sea porque soy consciente de lo feliz que me hacen ciertas cosas Como compartir momentos con gente diferente y divertida que me aporta tanto, como sentir que a alguien le gusta pasar tiempo conmigo, como reírme por chorradas, como conocerte.




Este post es un regalo de cumpleaños de mi amiga Bereni-C.

10 comentarios:

  1. Me sorprende encontrar a una Bereni C en un ámbito sinpuntista y a su vez, me asombra. Y me encuriosa. Y me parece bonito que te haya dedicado eso. Y me dan unas ganas locas de adrazarla y decirle que aunque lo pensé muy fuerte, no le dije en aquel momento granaíno nada sobre las coplas a la muerte de su ser (tan) querido. Y luego pensé... qué feo. Pero es que me parecía tan poco el momento. Pero la achuché porque BereniC es así. Achuchable. Y es tan bonica que te regala post raros sin puntos, con comas, con acentos, con palabras y con mucho sentimiento, pero sin puntos. Salvo el final. Eso sí.
    Tengo ganas de verte, Gordipé. Y ese es mi regalo de cumpleaños. Tener ganas de verte. Porque signfica que te quiero. ¿No es un regalo bonito, saber que alguien te quiere? Pos eso. Desde la distancia, poco más. En cuanto haya cercanía, achuche tetil y algún gintonis, también.
    Y besos. :)
    A las dos, eso sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito tu comentario, QUÉ BONITO. Y que yo también te quiero y tengo ganas de achucharte.

      Eliminar
  2. Muy interesante.

    Tienes un blog muy curioso y extraño. sin un tema en concreto pero un poco de todo. Me gusta así.

    Saludos desde www.malagasensual.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo diría que el tema en concreto es mi mismidad pero igual queda un poco diluido entre tanta teta. En cualquier caso, me alegra que te guste, vuelve cuando quieras.

      Eliminar
  3. Que te regalen un post siempre es bonito y más bonito es tener gente que te quiere tanto y te regala lo que sea, posts, su tiempo, un millón de euros...

    Quiero saber por qué no hay puntos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sé lo que sientes y me alegro por ello. No en vano Anerol del blog titulado "El mundo de Anerol", me dedicó un artículo cargado de sentimiento titulado "Carta al macho". Lo guardo en gran estima, pues pocas cosas hay más felices para un bloguero que le dediquen unas letras tan apasionadas.:)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Bere. Por el post, por el cariño, por tu generosidad, por todo.

    ResponderEliminar