miércoles, 30 de julio de 2014

Las tetas molan

Igual soy la mujer heterosexual convertible a la que más le gustan las tetas de la galaxia conocida. Que igual no, pero, vaya, que si me presentara al premio "Mujer a la que más gustan las tetas de la galaxia conocida" me daban por lo menos el de Miss Pelo Pantene. Como poco.

Joder, es hablar de tetas y se me va la pinza a las misses, no sé por qué...

A lo que iba.

Decía que me gustan las tetas. Las de las mujeres, digo, soy muy hombre yo, para las tetas: veo unas y pierdo el oremus. No sé por qué. Me parecen bonitas. No, espera, no es eso. Me flipan.

Casi nunca es sexual, es algo más... no sé, conceptual, metafísico. Una mujer desnuda me parece una maravilla de la naturaleza, del diseño, de la belleza, del morbo,  DE TODO. 

Y me parece divertida la reacción de la gente ante la palabra tetas, eso también.

Mi fascinación por los pechos femeninos ha provocado algunas situaciones de las que podríamos denominar, como aquella vez que un tuitero me dijo por DM que primero creía que era un tío y luego que era bóller como la madre que me parió, hasta que largué cualquier otra cosa que le hizo dudar y, como estaba hecho un lío, decidió preguntarme. Y cuando le respondí que no, que no era lesbiana, me recomendó sutilmente que cambiara el avatar y mis comentarios, que así llevaba a engaño y no me iba a comer un torrao.

Que me la pela, le contesté. Me da igual. Las tetas son maravillosas. Las mujeres desnudas son maravillosas.

Casi tanto como Sinior ihggg, a quien también deben gustarle porque me hace regalos como este en cuanto digo mu.


La gran Rosita Amores, fotografiada por Luis Montolio, customizada.

Las tetas molan.

14 comentarios:

  1. A mí lo que me extraña es que pueda haber gente por ahí a quien no le gusten las tetas.

    ResponderEliminar
  2. Ya solo la palabra, tetas, me nubla la mente. Deyector tienes toda la razón

    ResponderEliminar
  3. Pues te doy la razón. Una mujer desnuda es lo mejor (bueno, igual 3 o 4 a la vez lo superarían , pero como no me ha ocurrido, no puedo asegurarlo ;) )
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa igual, mis amigas dicen que mi cerebro es de hombre, me gustan tanto que me puse unas bien grandes, así las tengo siempre a mano, la gente no se lo cree cuando digo que me puse tetas para tenerlas siempre a mano, pero es la puritica verdad, molan. muchísimo. Que también le gusten a mi pareja no es más que un afortunado efecto secundario.

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que al principio yo también pensaba que eras lesbiana o bi, pero nunca he pensado en preguntártelo porque, realmente, me trae sin cuidado. Cada uno que sea feliz con quien quiera, pero que sea feliz.
    Y si, comparto tu opinión, Las mujeres y sus tetas, operadas o naturales, son auténticas obras de arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo recuerdo, pero supongo que cuando descubrí tu blog, leería algún post donde hablaras del cuerpo femenino y me hice esa primera impresión, que fue cambiando según fui leyendo mas. Pero ya te digo que fue una primera idea, la tendencia sexual de cada uno no es algo que me importe, ni que deba preguntar, seguiría leyendo y comentando porque me gusta tu blog.

      Eliminar
  6. ¡Lo sabía! ¡Lo sabía! Igual que existen los tíos falocéntricos, existen las tías tetacéntricas. Primaveritis, eres grande.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustan las tetas. Y el cuerpo femenino, en general, me parece más bonito que el masculino. Es que eso es así.

    Y oye, parecer lesbiana, aunque no entiendo por qué, es de las mejores primeras impresiones que se puede dar a los demás: por lo menos creen que tienes buen criterio.

    ResponderEliminar
  8. El hombre nace pidiendo teta. Todos los días, a todas horas. Cuando crece un poco, por alguna extraña razón deja de pedirla. Menos mal que pronto llega la adolescencia y volvemos a pedirla, mientras el cuerpo aguante.

    Moraleja: los niños son tontos

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, nunca he creído que fueras hombre ni lesbiana

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasa igual, me molan las tetas, las mías y las ajenas. Y no, no soy lesbiana, pero a veces siento irrefrenables deseos de mirar e incluso de tocar ciertos pechos...

    ResponderEliminar
  11. Coincido en que el cuerpo femenino es más bonito que el cuerpo masculino pero no siento especial fascinación por las tetas. De hecho, las mías a menudo me parecen molestas y creo que sería más feliz si fueran más pequeñas. Entiendo perfectamente a las amazonas que se cortaban un pecho para poder usar mejor el arco. Bonito no debía ser, pero práctico, sí.

    ResponderEliminar
  12. Es que las tetas molan!!!!
    Y las mujeres con una obra de arte.
    Y no por pensar eso tienes por qué ser o no ser lesbiana.

    Además, dan mucho juego. Tú prueba a rascarte como por descuido una teta, así de forma tosca, sin sensualidad ni morbo ninguno, y al que tengas delante, sea hombre o mujer, se le va el hilo de lo que te estuviera contando.
    Llama más la atención una mujer tocándose una teta, aunque sea por despiste, que un tío rascándose la entrepierna (qué vulgaridad, por Dior! jajajaj!)

    ResponderEliminar