miércoles, 25 de junio de 2014

Súperdelgada

Yo soy de esas gordas que cuando adelgazan trescientos gramos se sienten súperligeras y dicen a todo el mundo que están súperdelgadas Y SE LO CREEN. Tengo ese súperpoder, el de engañarme hasta la médula.

Y lo peor es que funciona, shit up, little parrot.

Y ahora es el caso.

Lo mejor es que ni siquiera estoy a dieta, qué va. Estoy esclavizada por una especie de gastroenteritis galopante que me atormenta desde hace semanas, provocada por los nervios y los antibióticos porque como no me privo de nada de nada, se me ha instalado un virus nosequé que no se me va ni con antibióticos.

La versión oficial es que tengo las defensas bajas, tomo demasiada medicación y mi flora intestinal ya está de vacaciones.

La versión oficiosa es que vivo con la sensación de que tengo hambre todo el tiempo pero no puedo comer nada porque shit up, Gordipé.

Esto tendría una parte buena si el resto del mundo advirtiera que me estoy quedando en los huesos. Gordos, pero huesos. Pero no, claro. Sólo yo noto que ya no me aprietan cosas que antes sí, o que vuelvo a ponerme ese jarsey que no llevaba desde hace dos veranos.

Como nadie se da cuenta no tiene parte buena. Nadie me dice que estoy delgadísima. Ni mi madre. Y, no nos engañemos, lo de adelgazar para sentirse mejor y toda esa mierda de la salud está muy bien pero es que yo no me siento mejor.

Qué va.

Me siento como si estuvieran ensayando el uarapan mexican song todo el día en mi barriga.Y, queridos, en mi barriga caben muchos uarapans.

8 comentarios:

  1. Yo siempre he sido un niño gordito, y la verdad que siempre me ha dado igual. Lo malo de los kilos es cuando afectan a la salud claro. Yo con 13 años tenia el colesterol por las nubes, porque antiguamente hacian los phoskitos y los bollycaos con grasas animales, asi que te puedes imaginar. Esas cosas si que son graves. Pero si los kilos no afectan a la salud... yo creo que no hay que preocuparse por ellos. Ahora que soy mas mayor, (por otras preocupaciones) me estoy quedando mas delgado, se me esta cayendo el pelo y mil cosas mas... Casi que me gustaria volver a ser el gordito feliz (aunque sea un topicazo).
    PD: Miralo por el lado bueno, asi tienes hilo musical, el uarapan mexican song mola :D. Animo ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí eso me pasa también, no es tan raro. Y oye, si tú te ves y decides que superdelgada es eso, pues ya tienes a alguien que lo hace. La gente se calla por envidia, porque seguro que lo notan pero no dicen nada, como pensando... que zorra, se ha adelgazao y yo no puedo! Y se callan. Y eso.
    Para mí es un peligro bastante tocho porque me pasa eso y pienso, pos ya puedo beber cerveza otra vez y ancha es castilla y después acabo siendo yo, la ancha.

    En cuantoi a Rendfield, a mí su teoría no me sirve. Que sí, que lo importante es la salud pero a mí, además, me gustaría pesar 10 kilos menos, por salud y por encontrar tallas y por gustarme más, y eso que, aunque no se lo crean, también es salud (pero mental).

    Pero oye, que bien.
    Y que besos!
    Y que te intuyo más delgada, querida... :P

    ResponderEliminar
  3. Aleje esa gastroenteritis de una vez, que una de las primeras cosas que adelgazan son las tetas... y eso sí que no!

    ResponderEliminar
  4. Espero que estés mejor. Al final a quien le interesa ver que estás más delgada es a ti, no a los demás. El criterio de la gente no es muy fiable. Suelen ver cosas muy raras. Que te quepa la ropa es algo objetivo, y no se puede ir en contra del método científico.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Estás superdelgada, chica, aunque no te haya visto. Que si te hace ilusión que te lo digan, te lo decimos.
    Ahora, sin ánimo de jod..robar, los virus no se van con antibióticos, los virus se sufren y se pasan los síntomas como se puede.
    Los antibióticos lo único que te están haciendo es debilitarte las defensas y cargarse tu flora intestinal, ya inexistente.
    Prueba dejar el antibiótico y empezar a tomar probióticos, comer en condiciones (evita dulces, excitantes, carnes rojas, chocolate, y, en todo lo posible, lácteos), y descansar un poquito, a ver si así te va mejor.
    Un abrazo y que te mejores pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido sea si te hace sentir bien, aunque habría que mirar esa gastrointeritis

    ResponderEliminar
  7. Jajaja. Lo entiendo perfectamente. Medio kilo menos y me siento invencible, pero lo recupero en una tarde ociosa...

    Besos. TE sigo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar