lunes, 16 de junio de 2014

Me has decepcionado

Creo que lo más importante que he aprendido con los años es a que me importe menos cinco mil bledos decepcionar a que según qué personas.

No es una pose de esas tipo



 Qué va.

Es más un ", precisamente , me la pelas. Me importa una puta mierda lo que pienses de mí, o si esperabas algo que no te he dado, o lo que sea. Precisamente me importas una mierda".

Me resulta curioso que algunas personas necesiten decir "me has decepcionado", igual con la triste intención de hacerte saber que esperaban algo de ti y que como no has respondido de la manera adecuada, es decir, como ellos esperaban, eres un fracaso. Y me resulta curioso porque, casi siempre, por no decir siempre, esas personas no se dan cuenta de que si no han recibido lo que esperaban es porque no te has esforzado lo más mínimo por responder como tocaba. Y que si no te has esforzado es porque ya no son importantes para ti. 

Cuando en una conversación se repite mucho lo de "me has decepcionado, no esperaba esto de ti", significa que esa persona ya no significa lo suficiente para mí como para que me importe saber por qué o qué debería haber hecho para no causar esa decepción. 

"Me has decepcionado" es una expresión muy fea, HAMYJOS. Si tienen que decirla, todo ha terminado. Si tienen que escucharla no hay vuelta atrás.

9 comentarios:

  1. Tampoco hay que ser tan radical, mujer, lo que pasa es que hay gente a la que le gusta el drama y esa frase da pie a ello; pero vamos, que es según tengas el cuerpo ese día, o les sigues el rollo y os enfrascáis en una historia novelesca, o les ignoras porque, realmente, te importan un carajo y sales por Mario Vaquerizo: Me da igual, me encanta! :P

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, es de lo peor que se puede decir o escuchar.

    ResponderEliminar
  3. ¿En serio la gente tiene esas conversaciones? Igual es problema mío, que soy una simple de la vida y no tengo conversaciones de "hablemos de nuestra amistad", que me parece que es de ser un poquito intenso.

    Por otra parte, ese frase da a entender una condescendencia y un creerse la vara de medir la vida del otro que da ascopena.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que os tengo a vosotros para sentirme menos loca, porque aquí nadie me entiende.

    ResponderEliminar
  5. A mí no me han dicho eso nunca ni me he visto obligada a decirlo, vaya. Me parece como muy de culebrón todo xD Claro que hay personas que nos decepcionan, pero en ese caso ¿de qué sirve decírselo? Como si les importara yo, vaya.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta más el soltar un buen "tú antes molabas", con un rictus sardónico de agárrate y no te menees. Más que nada porque es una de las frases favoritas de Bart Simpson, y me hace sentir importante.

    ResponderEliminar
  7. A mí me lo han dicho dos veces. No sé si en serio, la verdad, pero dos veces, y las dos veces contesté: pues hazte una paja, después de correrte, lo verás todo de otra manera.

    ResponderEliminar
  8. Eso lo dice quien espera, pide, solicita, exige, mas de lo que da.
    Para mi es puro egoísmo que se siente defraudado.

    ResponderEliminar
  9. O eso o escuchas "Conmigo Punto y Final" (o lo lees y sabes que va dirigido a tí) Y entonces piensas, ahora sí que te has caído con todo el equipo. Y te resbala.

    ResponderEliminar