lunes, 9 de junio de 2014

Cosas

¿Se puede tener un blocks personal y no publicar porque todo parece a la autora con demasiado intensismo y languidez y le da perezón contar la milonga porque suena a lo mejor de Humor amarillo y una se siente absolutamente imbécil?

SE PUEDE

¿Es una gelipollez como una casa?


¿Se puede hacer algo para acabar con tanta tontería e intentar volver a la normalidad?

IGUAL SÍ, PERO NO SÉ

A ver, que si no lo cuento, reviento.

El caso es que he desaparecido definitivamente (sí, otra vez) a Aquiles. Estoy muy triste a ratos, cuando me acuerdo. Y para no acordarme he hecho todo lo que cualquier mujer de mediana edad, madura y sensata, tiene que hacer cuando está hasta el mismísimo toto del fracaso del amor de su vida y quiere desaparecerlo:

  • He tirado los cepillos de dientes. Quería tirar sólo el suyo pero como tenía los ojos anegados en llanto desconsolado y no llevaba las gafas cogí el que pensaba que era el suyo y lo tiré. Así, dramáticamente, de eso que lo tiras con tanta fuerza que pega con el canto del cubo y cae fuera y tienes que recogerlo y repetir. Al día siguiente, ya con las gafas puestas, advertí el error, tiré el que era de verdad el suyo y me lavé los dientes con uno de esos pequeñitos de hotel que llevo en el bolso. Ahora veo el vaso sin el cepillo y me acuerdo igual pero, mira...
  • Le he bloqueado en todas partes: el teléfono, el Facebook, el Tuiter,... En lo que usa y en lo que no usa, por si acaso. Esta decisión, que como todos sabemos es supermadura, está provocando algunos malentendidos con los colegas, que se sorprenden un poco porque no entienden por qué. No pasa nada. Si dan mucho más por culo les bloquearé también. Es muy efectivo y le estoy cogiendo el gusto.
  • Me he deshecho de todo el alcohol. La primera noche, con los ojos anegados en llanto desconsolado y unos hipidos de Rachel que lo flipas me abracé a una botella de Martini y me la terminé. No fue de mucha ayuda, ni esa noche ni el día siguiente. La segunda coche me abracé a una botella de vodka. Más de lo mismo. La tercera noche llamé a mi hermano pequeño y se llevó toda la cerveza y el gin. MUCHO MEJOR.
  • He guardado las almohadas. Ahora echo de menos a él y a las almohadas pero tengo la peregrina idea de que si no puedo soportarlo mucho tiempo podré recuperarlas y volver a dormir rodeada de cosas. Si vuelvo a dormir...
Me siento sola. Muy sola. Terriblemente sola. Más sola de lo que me he sentido en la vida. Pero sé por experiencia, por varias experiencias, que de esto no se muere nadie, que no pasa nada y que es cuestión de tiempo. Sé que pasará. Otra vez.

Uf, ya está, ya lo he contado. Y me he quedao más a gusto que un arbusto.

Volvamos pues a la normalidad.

¿Ustedes, qué tal?

23 comentarios:

  1. Intensismo y languidez. Qué horror. Yo JAMÁS los usaría en mi blog.

    Y ya #encerio: lo siento, no te sale. Sigues escribiendo de un modo fluido, fresco y que siempre deja ganas de más. Para recordarte lo que es intensismo, drama y mierda, ya sabes dónde puedes encontrar ejemplos. Visita mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es malísima idea Y NO pero te retaría a una lucha de intensismo y languidez, HABER.

      Eliminar
    2. Ah, y muchas gracias por tus halagos, a veces inmerecidos ;)

      Eliminar
  2. No vuelves a la normalidad, vuelves al futuro, al principio del futuro, Baronesa. Me ha quedado muy coelhista, pero tú mentiendes, seguro. Con hamor,
    Petul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la normalidad del blocks, que esto me tenía ahí, penando.

      Eliminar
  3. Muy bien bloquear, muy bien retirar el alcohol. No has sido nada intensa y

    MUAKS, MUAKS y MUAKS

    ResponderEliminar
  4. El día que deje de dar gusto leerte, volveré al calendario normal. Pero no, hoy es 21 de pradial. Y como ya han dicho, bloquear es bien y necesario.

    Se puede vivir sin almohadas. Sustitúyelas por cojines. Funciona. Lo sé por experiencia.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi la mezcla de intensismo y bloqueo por doquier porqueyolovalgoylecojogusto me ha encantado.
    Que pase pronto, chicona!

    ResponderEliminar
  6. Ay, Mari. AY MARI. Me da mucha pena el hundimiento este que llevas, pero creo que, como Toayita, tú también tienes el superpoder de flotar. Y saldrás adelante, aún con cicatrices imborrables de amores verdaderos, como en las coplas.

    Mucho ánimo, mucho bloqueo y mucho tiempo.
    Y besos, siempre.

    ResponderEliminar
  7. A mí me está pasando lo mismo que a tí, con la diferencia que no tengo blocks donde desahogarme, y mis allegados están hasta el tete de esta historia. Claro que se sale adelante pero a mí estas idas y vueltas con el amor de mi vida están despertandome unas ganas de tomarte todas las pastillas del botiquín junto con todas las latas de cerveza que él dejó en mi nevera (y son muchas), lo que empieza a preocuparme peligrosamente.... Deseo que pronto veas la luz que, te aseguro, irradias.

    ResponderEliminar
  8. La limpieza es necesaria.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Los vídeos del Cuñao y el Peíto. Con el presentador seriote descojonándose....
    Mano de santo, oye.

    ResponderEliminar
  10. Pues pobre tú, y sí, muy bien hecho y qué bien que sepas que lo superarás y eso, pero yo sólo pienso que uno de los cepillos de dientes que has tirado es el mío...XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que el tuyo está guardao y los otros estaban en el vasito XDDD

      Eliminar
    2. Pues me dejas más tranquila, la verdad.
      Ahora en serio, pobre tú y qué mal que estés pasando esa pena...paciencia. O algo. Y muchos besos.

      Eliminar
  11. Es que a base de Martini es dificil eh!! Con una botella haces corto, salvo que te autogolpees en la cocorota con ella ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Una vez que bloqueas al primero, es difícil parar, y que bien sienta.

    ResponderEliminar
  13. Ayer me encontré un interrogante sobre tu post. Era algo así como que si estás tan triste, es todo tan mierda y quieres tanto, tanto y entonces, el interrogante. Pero no quiero meterme donde no me llaman así que he guardado el signo en un cajón, a la espera de nuevos posts.

    Besos y que ganes la batalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime. No es que tenga muchas respuestas pero dime.

      Eliminar
    2. Es que no quiero escribir más post sobre este tema.

      Eliminar
  14. Yo te veo muy Rocío Jurado, y la Ro siempre acababa con coplas felices.

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre he dejado de fumar con un paquete en el bolsillo.

    ResponderEliminar