Resulta que Interviu lleva esta semana en portada a Raquel Mosquera. Nada nuevo bajo el sol: se le ha puesto a parir, como a casi todas las famosas que han aparecido desnudas y se han retocado las fotos, claramente (que no me parece mal, OJOCUIDAO).
¿Nada nuevo bajo el sol?
¿¿¿¡¡¡Perdona!!!??? |
Sí hay.
SÍ HAY.
No es la primera, claro, y supongo que tampoco será la última, que la mujer desnuda de Interviu no tiene un tipazo de Miss Venezuela, pero Raquel Mosquera sí es una rara avis. No parece una diosa. No parece un modelo a imitar. En teoría, no es la típica mujer que los hombres desean o a la que las mujeres quieren parecerse. Porque está gorda. Aunque, yo no diría que está gorda gorda pero claramente no entra en los cánones. Ni en un pantalón de Mango tampoco.
Supongo que por eso he leído cosas de todos los colores, sobre todo poniéndole a parir porque está gorda y se han retocado las fotos. Al loro: porque está gorda y se han retocado las fotos que, como todos sabemos, es algo que no se ha hecho nunca en una portada de revista.
Y no lo entiendo. No entiendo a qué santo vienen las críticas. A mí me parece que en la foto está estupenda, que tiene unas tetas preciosas, que el color de pelo es ideal, que los zapatos molan mil Y QUE QUIERO UNA FAJA COMO ESA.
Yo lo que creo es que han recortado la cara y la han pegado en otro cuerpo directamente. XDD
ResponderEliminarEs como el programa ese de MTV, Pimp my ride, que el coche del final sólo se parece al del principio en el dueño. Pues aquí han hecho un PIMP MY BODY.
Antes se retocaban las tetas, los labios, la nariz....ahora, además, las fotos. Lo siguiente será el perfil de Facebook ?? (ah no, que eso también se hace)
Besos!!
Pues yo a esas piernas con medias futboleras les veo potencial...
ResponderEliminarA la gente le encaaaaanta criticar. Y le puede la envidia. No envidia de ser Raquel Mosquera y tener esos zapatos, que eso segundo puede que sí, no. Envidia porque ella sale en una revista, sale hermosa, lozana, casi estupenda (los colores me pueden, demasiado subidos, le faltan los neones detrás y que rece "clú de alterne La Conchita felí" o algo así) pero SALE y el resto no. La retocan, la photochopean, la peinan y maquillan con brocha gorda y SALE, con lo divertido que tié que ser eso... yo quiero, ¿Te imaginaa? La Fle en interviussss... madre, madre, ya me retoco yo si eso, de todas formas, pero madre, madre... envidiaca*.
ResponderEliminarTotal, que los que critican es que se aburren. A mí me parece, independientemente del resultado, fantástico que aparezca y se luzca, oyes.
En fins, el deporte nacional, el critiqueo.
*Ahora me recuerdo de tu sesión de fotos integral... no hay forma de ver nada, no? De mera espectadora artística, no para criticar ni morir de envidia (bueno, eso un poco, que te dieron vino blanco :P). ¡Besos, guapa!
A mí me da miedo su cara, porque no parece ella. Que no es la mujer más simétrica del mundo, pero es más guapa de lo que ahí sale.
ResponderEliminarDe resto está estupendérrima y maravillosa. Y sí, se sale del canon establecido de palo con cabeza y por eso la ponen a parir. ¡Pero si hasta el desnudo de la Scarlett tuvo un aluvión de críticas!
Pues que se metan sus opiniones donde les quepan, que no todo el público quiere piruletas, hombre ya.
Pues a mi me parece bien que usen Photoshop y que realcen la belleza física de la modelo en cuestión. En cuanto a que si es gorda o no, creo que el fin que se busca es que la foto capte esa belleza y la muestre. Luego para gustos, los colores.
ResponderEliminarEn cuanto a la cara, creo que maquillan exageradamente, ya paso también con Nuria roca., que no parecía ella.
Totalmente de acuerdo en el fondo. En la forma a mí me da repelús por el color de pelo y la pinta de clus que ya dice Fle. Pero lo del retoque me la sopla la verdad.
ResponderEliminarPor cierto caber en pantalones de mango tampoco entra en el canon porque resulta que usar una 42 midiendo mas de 1,80 también es estar gorda... Estamos cada día mas gilis
A mi entender, si sale la foto retocada, indistintamente de lo que se retoque, que me importa cuatro pares de mierdas (lo uno y lo otro), obviamente, ya no es la Mosquera tal y como es, es Mosquera retocada. Y a mí me molan las fotos (de lo que sea) donde se muestra la realidad sin retoques de lo que se fotografía. A mí no me parece mal, me parece innecesario. Lo que querría saber es si la Mosquera ha mandado retocar sus fotos o ha sido la propia revista.
ResponderEliminarClaro, claro porque las fotos de las Carboneros, Pilars Rubios, Irinas, modelis en general y tías buenas según los cánones en particular y demás familia de portada de revista "vamos a poner cachondo al personal" no se retocan, no!! jejejejejejeje...Vamos que la de la Mosquera es una belleza artificial, o una gordura fotosopeada y las otras natural 100% como el zumo de naranja de Mercadona, ¡¡no te digo!!
ResponderEliminarSiempre que sale una mujer que está esmirriada en una portada se forma el mismo rollo. Que les den. A mi me parece, como a tí, que tiene unas tetas estupendas...y si están retocadas, pues igual que las de las otras (con la diferencia de que las "otras" se consideran perfectas" y estás no)
Suelen resultar criticas, como mínimo, absurdas.....
ResponderEliminarA quien le importa como es o como se retoque es señora. a quien le guste que lo disfrute, a quien no que siga su camino.
y ahhh!!! si unas tetas preciosas.
Se le critican los retoques porque el morbo del vulgo quería ver sus michelines y pechos en toda su magnitud y rebose. A una modelo no se le perdona ni una estría. A una gorda no se le perdona ni un parche. Para las primeras barra libre de photoshop, para las segundas carnaza, para poder decir, pues yo estoy mejor. ;)
ResponderEliminarFaja en fibra de carbono y resinas epoxídicas (tipo fórmula 1); aseguraría....
ResponderEliminarEs difícil entender la dualidad siguiente:
Para disfrutar la vista, una raspa de pescado.
Para disfrutar en la cama, chicha,chicha.
No me gustan los retoques de photoshop, ni para gordas, ni para delgadas, ni para perros, ni para gatos. Y esta señora no me cae especialmente bien, pero olé ella y sus ovarios para posar así. Ya está bien de esqueletos andantes. Sí señora, plas, plas, plas (aplausos). Total, en este país se critica TODO, así que a ser felices.
ResponderEliminarYo creo que es de las portadas más sexies y provocadoras que ha sacado Interviu en mucho tiempo, con un aire retro setentero importante, pero Raquel está impresionante y tiene unas tetas estupendas.
ResponderEliminarY quien diga lo contrario, miente.
Y lo del retoque, se lo hacen a todas, flacas y gordas así que tampoco veo que el escándalo sea el retoque, sino que aún hay muchas mentes cerradas que no son capaces de admitir que una mujer que no parece un bicho palo les pone. Sin más.
Me gusta que haya gente así, que se sienta divina tal y como está.
ResponderEliminarYo desde luego no poseo semejantes ovarios. Bien por ella.
Hay algunos hombres con sobrepeso que me parecen muy sexies, pero nunca salen en una revista. Hasta cuando la sociedad va a incubar tanta hipocrecía?. La obecidad existe, pero nadie se atreve a fotografiarla.
Lo que me gusta aún más es la faja.
Me encantaría tenerla en mi cajón de gadgets.