Aquí se han olvidado de lo cara que es la ropa para gordas y cómo puede afectar a la economía familiar. Y lo de que salen fatal en las fotos. Y lo de que siempre las ponen delante en los coches, para que los demás vayan más cómodos detrás. Y de lo de los tobillos hinchados. Y lo de que roncan como cochinos jabalins.
Las gordas somos un mal negocio, amigos.
No entiendo por qué no han hecho una infografía con 50 razones. O 100, haberlas, haylas. Y por sitio para ponerlas alrededor de la gorda no será.
Venga, seguro que, a poco que nos esforcemos, las encontramos.
Yo lo haría sola pero, la verdad, estoy muy perezosa y hago ruidos raros cuando me muevo. Y, claro, no es plan.
Y sobre gordos? Que opinan las mujeres?
ResponderEliminarEl artículo entero sobra.
Oh, gracias.
EliminarMadredmía, chata, como si hiciera falta un gráfico para saber por qué los hombres las prefieren palo! De todas formas, creo que las gordas gastan menos en ropa que las flacas. Yo voy a una tienda y oye, me cuesta la vida encontrar cosas de mi talla. Por tanto, paso de buscarlas. Por tanto, me ahorro pasta. Pasta que luego me gasto en cervezas, cierto, pero ah, amiga, eso es un gancho para los machotes. Aunque luego no te ven atracativa porque se te pone la birra en la panzas, pero eh. ¡Competición de barrigas cerveceras! Y no te ven atractiva, pero te ven divertidísima. Y a veces, eso, triunfa más. :P
ResponderEliminarTonterías pones a veces, queridarl. Que te quiero lo mismo the same, pero tela. :P
Bueno, serán tonterías pero es algo en lo que pienso todo el tiempo, yah tuh sabeh.
EliminarUuuuuf noto la vena hincharseeeee, esto es como escuchar a Jiménez Losantos de buena mañana, ni café, ni hostias consagradas, no hay nada que active mássss. Cuánta gilipollez junta.
ResponderEliminarEsto lo pones en el día del HAMOR para que las que estamos solas nos congratulemos de nuestra circunstancia, no????
Si te congratula ES BIEN.
Eliminar¡¡No sabía yo que para follar hubiera que tener en cuenta tantas cosas!!
ResponderEliminarNo es sólo para follar, darling.
EliminarNo sabía que Zor tuviera un menor estatus social por culpa de mis lorzas...
ResponderEliminarTú no tienes lorzas, melón.
EliminarVaya mierda de artículo que cuelgas. El autor se puede meter todas sus razones por donde le quepan.
ResponderEliminarA mi el post (el post; no la infografía) sí me gusta, porque efectivamente, si entramos en la mentalidad absurda del que ha hecho ese p*t* dibujo, hay no 10, sino 100 razones para despreciar a las gordas. A las gordas, a las flacas, a las que ríen, a las que lloran, a las que salen, a las que entran y a la humanidad entera en general. Vaya vida más triste tiene que tener alguien que se cree cualquiera de esas chorradas, no digo ya las diez enterar.
Cuánto gilipollas, y qué pocas bofetadas que se dan.
Uf, esta violencia contenida no sé yo...
EliminarTienes razón en algo: hay mil razones para criticar a todo el mundo, sean gordos, delgados, mancos, rubios o morenos. Pero es que si sólo se pudiese escribir de algo irrefutable, nadie escribiría nada.
Eliminar¿Es una chorrada de artículo? Pues sí. Pero ya está, tampoco creo que haya que empalar al autor y ponerle Sávame Deluxe en repeat, que se dicen cosas peores a diario.
Este dibujo es un capítulo del estúpido panfleto "Casate y se sumisa", no?
ResponderEliminarParece que no, querido.
EliminarHoygan, pues sí, algunos de los puntos son chorradas subjetivas que el autor del artículo este se ha sacao del sobaco, además de mezclar la velocidad con el tocino (el atractivo se lleva intrínseco seas gordo o delgado) pero... qué queréis que os diga, parte de razón tiene. Antes de que me miréis mal os diré que yo, desde que engordé, ronco más. Y desde que no miro la lorza, como más y gasto más en comida. Y soy más vaga que el sastre de Tarzán. Y, probablemente, si tuviese niños no haría dos comidas en casa: una para ellos con mucha verdurita y otra menos sana para mí. Por eso no tengo niños, entre otras cosas :P
ResponderEliminarQue está muy bien echarnos las manos a la cabeza por todo, pero los excesos siempre tienen consecuencias negativas, sean cuales sean, y al igual que estar canija tiene sus inconvenientes, estar gordo también. Y hay que asumirlos, que aquí nadie nos obliga a comer gofres de dos en dos.
CUANTA RAZÓN.
Eliminar¿Pero qué fue antes: la gallina o el huevo?
Eliminar¿Tus hábitos son malos porque has engordado o has engordado porque tus hábitos son malos? De eso también se podría comentar algo.
Iba a comentar, pero ya lo ha dicho la oveja por mí. Nos podemos llevar las manos a la cabeza, pero no deja de tener razón. Estar gordos nos supone más inconvenientes que ventajas. Y eso es así, y es así.
ResponderEliminarEsosí, como te digo una CO te digo una O: hasta el día de hoy ningún hombre me ha considerado poco atractiva por tener culazo y buena pechera.
ResponderEliminarPero el artículo es erróneo. Quiero decir, el artículo tendría que titularse: ¿Por qué los hombres que leen esta revista (o lo que sea) y se la creen no encuentran a las mujeres gordas atractivas? Porque, que yo sepa, se esté gorda o escuálida siempre hay algún hombre al que gustas... Otro tema es la salud y demás que no quito la razón, pero oye, que un gordo/a puede resultar atractivo/a. Si un/a flacucho/a lo es, ¿por qué un gordo no? Y ambas cosas son malas, si hablamos de salud.
ResponderEliminarDos de cada tres hombres con los que he estado me han dicho que mi pecho es demasiado grande. Si hay que poner pegas, las ponen sin reparos. Ahora la moda es ser palo, así que todo lo que no sea ser palo, es raro y feo.
ResponderEliminarHoy he pesado en el Trabajo a una chica. Medía 1,59 y pesaba 137. He sentido lastima por ella, porque se siente incapaz de afrontar la posibilidad de pasar un poco de hambre. Su salud es buena ahora, pero siendo realista, sus hijos tendrán una madre enferma más pronto que tarde.
ResponderEliminarY un faldón de grasa que cubre el,pubis no es sexy, lo digo muy en serio.
En estos casos, aplico la frase pa tó: "Toda generalización es mala, incluso esta".
ResponderEliminarA ver... "Los hombres no encuentran atractivas a las mujeres gordas". ¿Qué hombres? ¿Qué mujeres gordas? ¿Todos los hombres? ¿A todas las mujeres gordas? En mi caso, no encuentro atractivas a TODAS las mujeres gordas. Bueno, ni a todas las flacas ni a todas las rubias ni a todas las morenas. De cajón.
Si la cosa va con la intención: "si eres gorda tienes MENOS PROBABILIDAD de que a la mayoría de los hombres no les resultes atractiva", es otra cosa. Pero también hay que ser un poco taruguil si alguien pretende resultarle atractivo a la mayoría de la gente por su aspecto. Joé, que el atractivo no solo está en lo que entra por los ojos.
Ayyyy
"Dejemos las mujeres bonitas para los hombres sin imaginación".
Lo escribió Marcel Proust en "La fugitiva" ("En busca del tiempo perdido")