Quienes me conocen saben que hace ya algún tiempo que tenía en la cabeza lo del blog a n manos. Tener uno propio está muy bien pero las cosas compartidas molan más, qué quieren que les diga.
Creía que ya había tirado la toalla, tras algunos intentos fallidos y alguna decepción. Además, la experiencia me decía que supone mucho trabajo, y que una no siempre obtiene la recompensa que espera que, en este caso es, simplemente, escribir con otras personas. Compartir. Tener un feedback agradable y buenrollista.
No sé muy bien a qué santo vino lo de las #trececosas. Se me ocurrió de repente y lo solté. Supongo que no lo pensé mucho porque, si lo hubiera hecho, si me hubiera parado a pensar, no lo hubiera lanzao. ¿En diciembre, con todo el terror de los cierres, las navidades por medio, la dispersión festiva de las personas? NI DE COÑA.
Pero, mira, como soy inconsciente y rubia de espíritu, lo solté.
Y menos mal. Tuve la suerte de que todas esas personas maravillosas y generosas respondieran a la llamada del buenrollismo y quisieran compartir conmigo, con todos, cosas que les ponen de buen humor, vídeos, fotos, artículos, propios o ajenos, que les hace sonreír y que, estoy segura, nos han hecho sonreír, aunque sea un poquito.
He cometido algunos errores de principianta, lo sé y pido disculpas. Podrían haberse evitado con un poco más de tiempo y concreción. El año que viene no volverán a pasar. Habrá otros, eso seguro, pero estos no. Sobre todo quiero disculparme con quienes han enviado muchas cosas y sólo se ha podido publicar una parte, espero que lo entiendan.
Os agradezco mucho a todos la complicidad. Mucho. Especialmente a Bichejo, que ha sido cómplice estos días, retuiteadora compulsiva, apoyo y coblogger pero, sobre todo, por su generosidad y porque es la inspiradora de la cosa. Y yo a Bichejo le hago mucho caso, porque es muy sabia.
Habéis hecho que recuerde este 2013 como el año que un grupo de conocidos y también desconocidos quisieron reírse conmigo. Eso une mucho.
Feliz Año Nuevo.
(Sigue aquí)
Yo alucino mucho pero tampoco hasta el infinito con la cantidad grande de aportaciones de gente que quería decir cosas guays para este año que ya ha pasado. Creo, sinceramente, que uno de los motivos eres tú. Gran comunicadora, mejor persona y alucinante bloguera, cualquier cosa que propongas, cuenta conmigo. E imagino que, también, con otro porrón de seguidores acérrimos. Yo me apunté a las trece cosas sin pensarlo, sólo porque eras tú y pedías colaboración.
ResponderEliminarLuego pensé... joder, pos a ver qué coño cuento... y como de toto sólo tengo uno y tampoco es pa explicar historias, que no da pa tanto... pues salió lo otro.
En fin, que me lío, que gracias. Y que tú has hecho posible tanto amor arrejuntao. Y que mola mucho la gente, que me da mucha fe en el mundo saber que hay gente así, rondándonos.
:)
Besos y gracias!q
Gracias a ti, por juntarnos. Has cogido ya la URL para las catorce cosas? Así, sin prisas...
ResponderEliminarHa sido muy divertido.
Gracias, maris :)
ResponderEliminarYo sigo flipando con la Beyonpizza.
ResponderEliminarGracias a ti.
ResponderEliminarFeliz año!
ResponderEliminarPienso seguir riéndome con tu blog.
Espero que te diviertas con el mío ;) http://blogdelmaestroim.blogspot.com.es/
Un beso
¡Gracias por la gran idea! Ha sido muy divertido leerlo y participar... Este 2014, más. ¡Feliz Año!
ResponderEliminar