Hoy este blog cumple cinco años. Y un lustro es un momento tan bueno como otro cualquiera para hacer balance.
En estos cinco años he cambiado de dirección, de plantilla, de avatar, de nombre... varias veces. Lo dejé un ratito y volví. He provocado un par de black outs fruto de la histeria y, aunque ahora me arrepiento, no voy a volver atrás, porque ya me gusta donde estoy. La he cagado con la cosa técnica un trillón de veces pero es que una es rubia y, qué quieren no da para más. A pesar de todos estos cambios, de la incoherencia de muchos de ellos, ustedes han estado ahí, leyendo, comentando, dando amor. Porque dan amor, que lo sepan. ¿Se han ido ustedes? No. Ahí siguen, dando amor.
En estos cinco años he conocido a personas maravillosas gracias a este espacio y, aunque cuando empecé no podía siquiera imaginarlo, a algunas de esas personas puedo considerarlas amigas, pero de verdad, que han hecho caca en mi casa, o yo en la suya, y eso une mucho.
En estos cinco años he contado tantas cosas que a veces tengo la impresión de que ustedes me conocen mejor que yo misma. Pero luego me pongo a escribir y me doy cuenta de que no, de que no he contado casi nada, de que hay muchas cosas que no quiero contar, o no puedo, o no me sale... y que quizás esto se queda cojo. Pero no, es lo que tiene que ser. Porque un blog, al menos este, es sólo una parte. No sé si la mejor, la más amable, la menos vergonzante... es sólo una parte.
Para explotar las otras partes he tenido (y tengo) devaneos, con otros blogs, lo confieso. A veces he tenido la sensación de que se me quedaba pequeño y he salido a echar unas canas a los aires. Y se me ocupa tanto el tiempo con las otras cosas que lo abandono un poco y me siento culpable, como si estuviera poniéndole con cuernos. Me siento así: como si estuviera engañándole. Pero siempre vuelvo. Como un señor que se cepilla esporádicamente a una prójima por la excitación de la novedad pero siempre vuelve a dormir con su mujer.
Y vuelvo porque es aquí donde me siento como en mi casa, porque es mi casa, y porque están ustedes, que lo tenía que decir aunque parezca una folclórica.
Gracias por estos cinco años de felicidad bloguera. Muchas gracias.
Gracias a ti, eres una persona muy importante :***
ResponderEliminarTú más :*
Eliminar¡Felicidades! Y ahora me corroe la duda de si llegaste a hacer #CACA en casa o no, que el peristaltismo es muy suyo y fuera de casa puñetero.
ResponderEliminarEs un auténtico placer venir por aquí y leer lo que escribes (y lo bien que lo haces), y espero poder seguir haciéndolo al menos otros cinco años.
No tengas más dudas: sí.
EliminarYo también lo espero. Y espero con ganas una conversación con tiempo y SIN Hobbit.
Yo no he hecho caca en tu casa, pero tú en la mía has comido tomate picao en bañador. Y eso también une mucho :_)
ResponderEliminarGracias a ti, primorosa. Has sido una de mis grandes victorias en el interné.
Pues es verdad, comer tonate une tanto como lo otro :)
EliminarYo también te quiero.
Felicidades. Uno no sabe nunca lo hace cuando abre un blog...la suerte que tiene de decidirse en un momento tonto por hacerlo.
ResponderEliminarMucha, mucha suerte. ¡Gracias!
Eliminar¡Muchas felicidades guapa! Sin ti la blogosfera no sería lo mismo!!
ResponderEliminarSin ti tampoco :***
EliminarPues enhorabuena. ¡ son muchos! Te deseo más.
ResponderEliminarun beso
¡Gracias!
EliminarCinco años de blog no son tontería. Lo cual quiere decir, entre otras cosas, que yo conocí este blog tarde. Pero más vale tarde que nunca.
ResponderEliminarBueno, ya estás aquí :)
Eliminaryo llevare como 3 años leyendote, llegue aqui por casualidad, y fijate que como me encanta lo que veo, lo que leo y lo que escucho, pues que me e acomodado y de aqui no me echas ni con agua caliente, asi que tu veras, ya puedes seguir asi, no cinco, sino cincuenta años mas jejejeje Un besazo
ResponderEliminar:)
EliminarGracias.
Gracias a ti,guapa!!!
ResponderEliminar:)
Eliminar¡Un beso!
Felicidades por estos 5 años! Y que sean muchos más!
ResponderEliminarFelicidades por estos 5 años, que nos son pocos!
ResponderEliminar5 anos ya?!
ResponderEliminarNo se desde cuando me nutro, te sigo, disfruto pero es lo natural darme una vuelta por tu casa cuando abro el chisme.
Tu blog me lleva pegado, un caso claro de parasitismo que me divierte, me hace pensar, etc
Qué bien el blog, qué bonitas las navitetas y qué bonita tú. Y qué suerte haberte encontrado, en el 2.0, pero sobre todo en la vida.
ResponderEliminarMuchas felicidades por el cumpleblog. A seguir!
ResponderEliminarMuchas facilidades.
ResponderEliminarQué cosas más bonitas decís. ¡Gracias!
ResponderEliminarYo acabo de llegar a ésta tu casa, pero espero que sigas invitándonos muchos años más.
ResponderEliminarFeliz cibercumple!!!!
FELICIDADES!!!!
ResponderEliminar¡Anda! Me había perdido este aniversario. Aunque un poco tarde... ¡FELIZ CUMPLEBLOG! Y ya que estamos... ¡FELIZ NAVIDAD!
ResponderEliminar