martes, 19 de noviembre de 2013

Multipersona

Querida doña Elena.

Tengo un poglemilla  y espero que sus lectores puedan ayudarme.

Voy a  intentar explicarme con claridad, que esto de escribir no me se da bien.

Resulta que tengo dos cuentas de Tuiter: una de Gordipé y otra de Personapé.

La de Gordipé me gusta mucho. Ha dejado de ser anónima en una dirección natural: he conocido a muchas personas a través de Gordipé (que es ideal, todo hay que decirlo) que ya se han incorporado a mi vida, a mi Facebook, a mi Linkedin y a mi cuenta de Personapé. Confío en ellos, no hay más, así que hasta aquí todo muy bien, cuando ha pasado en el sentido contrario pues, mira, no me mola, pero lo he aceptao y ya está, qué vamos a hacer. Es lo que hay (¡hola, Bich!).

Yo amo a Gordipé y ella me tiene cariñito. Y todo ha sido perfecto.

Hasta ahora.

Por cuestiones que no vienen al caso, resulta que tengo que usar la cuenta de Personapé, desde el punto de vista profesional. Y no me da la vida. No tengo tiempo para hacer de Personapé una cuenta respetable en Tuiter, manteniendo la diversión de Gordipé. Porque yo a Gordipé vengo a divertirme, no me jodan. Pero ahora no me da tiempo. Pa todo, no.

Así que tengo la sensación de que voy a tener que elegir, antes o después. Está muy bien ser Gordipé en Tuiter y Personapé en Facebook, eso soy capaz de llevarlo pero no me apaña ser todo en todas partes, no me acaba de gustar porque pierdo el oremus y lo mezclo todo. Hoy he estado a punto de decir caca en mi cuenta de Personapé Y ESO NO PUEDE SER. 

Toooootal, que así, bote pronto, se me ocurren algunas opciones, todas con sus pros y sus contras:
  • Mantener las dos cuentas. Las dos tendrían poca actividad pero la tendrían. También empezaría a desarrollar algún tipo de trastorno, eso seguro. Y a mí me parece raro. No sé que les parece a quienes me leen con dos cuentas, ni siquiera sé si se lo plantean. ¿Os lo planteáis? 
  • Abandonar la cuenta de Gordipé. El blog se quedaría sin el apoyo de Tuiter y sería un hachazo mortal, estoy segura. No podría decir muchas cosas que ahora sí me permito pero podría dedicarme más a Personapé, lo que podría beneficiarme en el aspecto profesional. Probablemente empezaría a escribir otro blog, de esos que pueda leer mi madre y poner en el curriculum, con todo lo que eso significa: no sería personal. Con el tiempo, tendría que elegir entre ambos blogs, el personal y el no personal. Esto me da tal pena que lloro mucho pero es una posibilidad muy fuerte. Hasta ahora siempre ha ganado Gordi pero sin el apoyo de Tuiter... no sé yo.
  • Dejar la cuenta de Personapé. Perdería oportunidades laborales, aunque me divertiría mucho más, como hasta ahora. 
  • Traspasar a los amigos de Gordipé a Personapé y volarme la tapa de los sesos en unos meses. Esto ya está pasando. Y mola, porque es gente que ya conozco pero me doy cuenta de que se me escapa la Gordipé que llevo dentro que, a lo mejor, es lo que no debería hacer. Aunque tampoco lo tengo claro, igual se me va la pinza y no pasa nada.
  • Engancharme a otra cosa. Naaaaa... esto no va en serio, no hay nada mejor que Tuiter.
Pues mira, estas gelipolleces llevo en la cabeza estos días. De momento no voy a tomar ninguna decisión. Voy a probar un tiempo a ver qué tal se da la cosa. Y cuando digo de momento supongo que igual pueden pasar meses, vete a saber, que no tengo prisa. Pero llevo unos días pensando en esto, y yo vengo aquí a hablar de mi libro.

En fin, con la coherencia que me caracteriza, es el post perfecto después de que justo ayer se me llenara la boca diciendo lo de que soy independiente para tomar decisiones y todo eso, claro. Pero me mola tener la opinión de personas con criterio. Y, ya que no se da el caso, de uztede vuzotro que estáis al otro lado. Algunos, a los dos lados.

Gracias de antebrazo.

Una Virgo preocupada.

NOTA: Comprenderán que no vaya a decir aquí la cuenta de Personapé, el objetivo no es que pregunten y la sigan. Si preguntan, a algunos se lo diré, ustedes ya saben quiénes son. A otros no. No me se lo tomen a mal, hagan el favor.

12 comentarios:

  1. Voto porque mantengas las dos...eres capaz de mantener las dos de sobra. Si yo fuera un gurú de esos te diría que uses la cuenta de PersonaPé en horario laboral y la de Gordipe en el resto de los horarios...pero como no lo soy y confío en tu capacidad totalmente...mantén las dos y ya lo pensaremos más adelante.

    Yo te sigo en las dos cuentas, si veo que metes la gamba en personaPé te avisaré.

    ResponderEliminar
  2. Haz lo que quieras, faltaría más, pero sería una pena infinita perder a Gordipé.

    ResponderEliminar
  3. Cut and paste del comentario de Molinos.

    Y que hagas lo que hagas, yo te sigo. Aunque en la de Gordipé te digo cosas y en la de Personapé me mantengo callada, no fuera a ser que mesescape alguna cosa y te la líe. Pero me gusta saber qué cuentas y lo que cuentas, y lo que retuiteas.

    Como sea, ailofya.

    ResponderEliminar
  4. No a matar a GordiPé, ¿pero qué clase de psicópata eres? Ella, que te dio los mejores años de su vida. No, no, no...

    NO.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ser ecuánime y objetivo y tal pero NO. No acabes con Gordipé. NO.

    PD: NO.

    ResponderEliminar
  6. No quiero que te cargues a
    Gordi ,despues de tantos años de risas y lagrimas pero...
    Solo tú puedes decidir, aunque nos dejas sin HAMOR ,que lo sepas.
    Que lo pienses y eso pero matar así a Gordipé sera delito o algo,digo yo .
    No soy nada objetiva creo..
    Por el amorblandito que disgusto .






    ResponderEliminar
  7. A Personapé no podría decirle que me enseñara las tetas... :( por aquí quiero decir.

    ResponderEliminar
  8. Alguna vez me he planteado seguir a PersonaPé en Tuiter, pero me daba la sensación de que sería una cuenta seria y profesional (y ABURRIDA ¿¿¿NO DICE #CACA???). Supongo que tendré que empezar a seguirla por si acaso, pero no será lo mismo, yo sigo a GordiPé, y es ésa la Gordi que conozco también en el Mundo Real (™), y no veo la cuenta de PersonaPé para conversaciones mongers y desbarres varios. Intenta no cargarte a GordiPé, porfa porfa porfa

    ResponderEliminar
  9. Estos ya lo han dicho todo. Personapé es curro y Gordipé es no curro y despendole.

    Intenta mantener las dos aunque sea a ratitos...

    ResponderEliminar
  10. Que sepáis que tengo celos de Gordipé. AHÍ LO DEJO.

    JRACIAS, JUAPOS.

    ResponderEliminar
  11. Aunque no soy seguidor de Gordipé no creo que fuese bueno que desapareciese, es mejor que esos dos mundos sigan separados. Así que apoyo totalmente lo que han dicho tus fans.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo estoy precisamente en la fase contraria: tengo sólo una cuenta de twiter Nisi y estaba pensando hacerme una de mi yoreal, pero no sé si seré capaz de canalizar bien ambas dos. Por eso mismo, yo diría que siguieras con las dos, porque es algo que yo también querría hacer. :)

    ResponderEliminar