- Canal 9 a tomar por culo.
- ¿Cómo es posible que, a estas alturas, sigamos creyendo que esto es una democracia, y que tenemos voz y voto?
- ¿Cómo es posible que, con la situación que estamos viviendo, con la cantidad de veces que nos manifestamos, NO PASE NADA?
- ¿Cómo es posible que en este jodido país no haya habido una revolución con sangre?
- ¿Cómo es posible que estas personas que nos gobiernan, o que quieren gobernarnos, se mantengan en el poder, político y económico, durante décadas, impunemente?
- ¿Cómo es posible que ningún político haya sido apedreado en público, por tanta gente que dice no tener ya nada que perder?
- ¿Cómo hemos llegado a serlas personas rastreras, conformistas, pusilánimes, sometidas, indolentes, que somos?
- Corrupción política generalizada.
- Desempleo y miseria.
- ¿De qué pasta están hechas esos pedazos de carne con ojos y Rolex que nos gobiernan, que nos mienten, nos ningunean, nos utilizan, nos roban, nos utilizan y hasta nos matan?
- Economía sumergida.
- El Prestige, de rositas.
- ¿Es que aún no hemos tocado fondo?
- La privatización de la sanidad pública.
- Los medios de comunicación, cómplices en el meneo de la mierda.
- Mentiras, mentiras everywhere.
- ¿Por qué las leyes protegen a los poderosos?
- ¿Por qué los no poderosos hacemos algo para cambiar las cosas?
- ¿Por qué no nos organizamos e intentamos cambiar las cosas?
- ¿Por qué nos conformamos?
- ¿Por qué somos tan apáticos?
- ¿Qué más tiene que pasar para que toquemos fondo?
- Rescates a la banca, deshaucios a los ciudadanos.
- ¿Ya hemos tocado fondo?
¿Por qué COÑO no hacemos nada?
Somos unos mierdas. Desde el cariño. Bueno, no. Desde la mala hostia.
Hace tiempo me hago las mismas preguntas ... y tampoco obtengo respuestas consoladoras.......
ResponderEliminarY sí, también lo hago desde la peor hostia posible, pero ni con esas..
La cuestión es ¿estamos tan solos?
Sí, los somos. Y unos cobardes.
ResponderEliminarGordi, no es que yo sea listo, e inteligente mucho menos, pero la respuesta es obvia. Mientras algunos sigamos teniendo, COMO SEA, la nevera llena, seguiremos siendo esa adocenada panda de hongos que no hacemos nada. En cuanto, sencillamente, empecemos a pasar hambre (hambre de verdad) porque habrá o habremos muchos que no tengamos ni mierda en los bolsillos, entonces será cuando tendremos que liarnos a hostias. Mientras de una manera o de otra tengas para comer, nadie hará nada. No haremos nada.
ResponderEliminarDiga que si, así se habla
ResponderEliminares triste...pero totalmente de acuerdo
ResponderEliminarNo, todavía no hemos tocado fondo. Hay quien dice que sí, y que ahora estaremos un buen rato arrastrándonos por él, pero yo tengo la impresión, al menos desde mi punto de vista, de que todavía no hemos llegado al fondo, y la hostia va a ser importante. Si si... yo en principio tengo previsto rebotar, pero vete tú a saber... igual termino allí, en el fondo, todo espachuflao.
ResponderEliminarYo también me lo pregunto. Y me pongo a mí misma como ejemplo, porque yo estoy hasta el moño de todo, y veo la tele y leo noticias, no he decidido pasar de todo, a veces, por salud mental tengo que obviar algunas cosas, pero es un rato, un momento, porque al rato siguiente no me queda mas remedio que vivir donde vivo. Y escuchar lo que escucho...pero ¿por qué no hacemos nada?, quizá porque no sabemos cómo empezar, porque es cierto, si nos ponemos, esto es para sacar las guillotinas, pero.. es politicamente incorrecto decir estas cosas...supongo que tendremos las urnas para demostrar algo...aunque, sinceramente, no confío nada en ese tipo de democracia, la del voto digo.
ResponderEliminarTe ha faltado lo de Camps en paradero desconocido. Todo esto apesta. Demasiado. Y sí: también me pregunto hasta cuándo vamos a aguantar.
ResponderEliminarDe todas formas, nos manifestamos, y se la bufa. Protestamos y hacemos escraches y acampadas y se la rebufa. Y así.
Supongo que hasta que no vaya un loco con un arma al Congreso un día de estos y la líe parda, seguiremos como siempre.
(Gracias por la mención al cierre de RTVV).
:*
¿Qué haces tú para que todo esto no siga así? Porque yo me quejo, pataleo, mecagüenalputa y voy a votar cuando corresponde, pero no hago más, esto es, también tengo parte de culpa en todo este sarao de mierda. Será porque, como dicen arriba, tengo la nevera llena. En cualquier caso, yo no he tocado fondo y será que soy egoísta y por eso no salgo a la calle a quemar políticos pero estoy muy de acuerdo contigo, los que no tienen nada que perder, ¿A qué esperan? ¿Estamos los que sí tenemos cosas que perder tipo trabajo o bienestar social esperando a que los que no tienen nada, hagan algo? ¿No es eso ser una comodona o cómo lo definiríamos? Como sea, está claro que nos vamos a la mierda y que somos lo peor y que de eso se aprovechan los cabrones políticos, de nuestra sangre de horchata y nuestro egoísmo. Mientras nuestro ombligo esté a salvo, todo lo demás es menos importante.
ResponderEliminarQue asco de todo, de todos, de mí.