miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mi blog

Pensaba que había una especie de ley no escrita en la blogosfera sobre no comentar qué gustaba o no de un blog. Pensaba que era una cuestión de educación. No hablo del contenido de los post, sino del concepto del blog en sí: de su apariencia, del título, de la periodicidad... Creía que criticar un blog era como decirle a alguien que su casa es horrible, o cómo debería decorarla, y a mí eso nunca se me ocurriría.

Claro que tengo mis fobias y mis filias pero nunca se lo diría al autor. Si no me gusta algo o me aguanto o no lo leo, pero jamás se me ocurriría decir a alguien que no me gusta su casa o que la tiene que llevar de otra manera.

Pues a mí me lo dicen, fíjate. 

Desde el primer momento aparecieron quejas sobre el cambio del nombre del blog, porque así era difícil seguirlo y no sé cuántas cosas más. Y ya entonces me pareció una tontería. Claro que sé que puede ser difícil identificar el blog en otros blogroll, porque aparece el nombre que tenía cuando los demás lo compartieron. Claro que sé que es un pelín más difícil si se busca en Google cada vez. Claro que... claro que nada.

Me gusta cambiar el nombre del blog. Me parece muy chulo jugar con estas cosas. Me gusta dedicar el blog a personas a las que quiero y que me inspiran cosas bonitas. Y hay chorrocientasmil maneras de seguir un blog. ¡NO ME JODAS! 

Pero la cosa no ha acabado aquí. Ahora el tema es "los post de los colegas". WTF!


Resulta que, al parecer, hay de quién se siente "decepcionado" cuando el post que se publica es de otra persona, porque si sigue este blog es porque lo escribe Gordi, que si quisiera leer a otros, pues seguiría a otros. 

Y flipo.

Joder, ¡SIGUE A OTROS!

Acepto perfectamente los comentarios que me rebaten, que no están de acuerdo conmigo, que me sugieren hacer esto o lo otro en relación a los post pero no acepto que nadie venga a mi casa a decirme cómo tengo que decorarla o si una cortina no le gusta.

Este no es un blog colaborativo (odio esta palabra, pero se dice así ahora). No hay un consejo de redacción que habla sobre temas y decide cuándo y qué publica cada uno. Yo lo decido todo.

Pienso en las personas que lo leen pero, sobre todo, pienso en mí cuando lo escribo. Es mi blog. Precisamente por eso, y porque soy una gran defensora del medalagananismo, se publica lo que yo quiero. Y si lo que quiero es publicar un texto maravilloso que un colega tiene la deferencia de mandarme, pues se publica

Porque me da la gana.

Y porque, y aquí viene mi frase favorita de la blogosfera, mi blog es mío y me lo follo cuando quiero.

Besis.

24 comentarios:

  1. Por supuesto completamente de acuerdo.

    No lo podías haber dicho mejor. Y hoy justamente tengo un día de esos de "¿qué parte de que esto es mi casa y digo lo que quiero no habéis entendido?

    ResponderEliminar
  2. La gente es mu rara y mu cretina... Tu blog.. PPERDÓN, tu blocks mola mil, y mola cuando escribes tú que es una maravilla y me cagontó que he tardado la vida entera en empezar a leerte (soy la peor lectora de blocks de la historia) y mola cuando cuelgas textos de otros que también son una maravilla, y mola ver qué título le pones porque eso no lo había visto jamás y me encanta lo original cuando tiene sentido, y en un blocks personal TODO lo que le salga al autor tiene sentido
    Lo dicho, la gmte es mu rara y mu cretina

    ResponderEliminar
  3. ¿Esta polémica viene por mi texto? Qué guay... en serio. Me chifla todo esto de que venga la gente a dar por culo a tu propia casa. En fins, imagino que es más normal de lo que creemos.

    Porcier, me encanta tu blocks. ¿Te lo había dicho?

    ResponderEliminar
  4. Ah, el folleteo blocéristico, que gustito da.

    La envidia es my mala, neni. Aquí y en Cuenca capital.

    ResponderEliminar
  5. Aquí una lurker de pro (llevo mil leyéndote, pero éste es mi primer comentario), te digo que no hagas caso, que ellos se lo pierden. Que sí, que es muy tópico, pero es que es la verdad: es tu casa y en tu casa haces, deshaces y decides tú. Y con lo bien que escribes (y lo bien que escriben tus invitados), como para que venga alguien a quejarse. No, no, no y no.

    ResponderEliminar
  6. Anda..., que seguro que era un comentario cariñoso de un f@n. "Jo... me gusta leerte porque me gusta como escribes, que pena que hoy las letras sean de otro y no tuyas, porque vivo sin vivir en mí y muero porque no muero..." Algo así. No te ralles por eso. No vale la pena.

    Ains... Que recuerdos... Follar cuando uno quiere. Aquellos eran tiempos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cualquier cosa acabada en "Besis." es irrevatible. Asi que, eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto a mi me flipa el nombre de Locadelparrús XD

      Eliminar
  8. Segunda palabra nueva que aprendo hoy. Para que luego digan que internet no sirve para nada. Medalagananismo. ¿Hacemos camisetas? I <3 MEDALAGANANISMO.
    Supongo que menos de la XXL no dejarán, o no se verán las letras.
    Sigue haciendo lo que quieras con tu blog, es genial!!!

    ResponderEliminar
  9. no hagas ni puto caso a nadie, tienes toda la razon del mundo, tu blog es como tu casa, y en cuestiones de decoracion, para gustos estan los colores, si no les gusta lo que tienes, pues que no vuelvan, que nadie les obliga;a mi como me encanta todo lo que tienes,pues vuelvo dia si y dia tambien jejeje
    un besazo y sigue asi gordi!!!!

    ResponderEliminar
  10. "Mi blog es mío y me lo follo cuando quiero" Sublime xD
    A mi me encanta ver cada nombre nuevo que pones :3

    ResponderEliminar
  11. Manía que tiene la gente de meterse con cosas que no les importan.

    ¿No te gusta lo que lees? La solución es MUY sencilla, no entres. Punto.

    A ver si vas a tener que poner en tu blogses la decoración que les guste a los demás.

    (y así con todo)

    Besis ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Gordi! ¡Hostia! ¡Joder! A tomar por culo a esa patulea de mierda de hijos de puta que te dicen como debe ser tu blog.

    ¡Cómo me ha gustado este post, Gordi!

    ResponderEliminar
  13. Estando de acuerdo contigo, una pequeña apreciación (y no por fastidiar) tú casa es un lugar privado y el blog no. Lo tienes abierto y expuesto y te arriesgas (todos lo hacemos) a ese tipo de comentarios. No creo que sea una cuestión de privacidad sino de educación, la que la gente no tiene. Pero piensa que si la gente opina aquí, es porque te lee.

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece estupendo que publiques tanto textos tuyos como de otras personas que te los hayan enviado.

    ResponderEliminar
  15. Al que no le guste, que no mire, ¿no?

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues en estas estamos. Quiero pensar que es una minoría, pero no me gusta que opinen sobre esto.

    Gracias por vuestros comentarios, queridos.

    ResponderEliminar
  17. Además, que se me olvidaba, me parece una falta de respeto para con las personas que escriben aquí.

    ResponderEliminar
  18. Estoy muy de acuerdo. Y que si vas haciendo caso a todo el mundo, al final más que un blog acabas teniendo un consultorio...

    Yo reconozco que a mí me costó algo de trabajo entender que le ibas cambiando de nombre. Creo que me lo tuvo que explicar Bichejo. Pero ese es mi priblema y el de mi lado lerder en la vida (cada cual tiene el suyo). Bah, ni caso.

    ResponderEliminar
  19. Me parece un puntazo genial.
    Yo también comparto tu punto de vista al 100%

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar