Las desgracias nunca vienen solas.
Anónimo
Esto debería ser el eslogan de Youtube que, como todo el mundo sabe, es esa trampa mortal en la que uno sabe cuándo entra pero nunca podría garantizar la hora de salir, con un error de más/menos 186 minutos. Que, hay que ver, por favor, demos un aplauso al hijodelagranputa procrastinador que pensó "voy a crear una red donde cualquiera pueda subir vídeos de cualquier cosa o artista, que fijo que lo peto".
Y vaya si lo petó...
A ver, que hablábamos de Youtube.
Yo tengo una relación de amor-odio-muerte con Youtube. Como no soy nada obsesivo-compulsiva ni poliadicta ni curiosa ni masoquista ni nada, los enlaces de la columna de la derecha no significan nada para mí, puedo dejarlos cuando quiera y tengo que pincharlos todos.
Y así es como a veces me sumerjo en sitios en los que de normal ni mearía: los flashmob wedding proposals, los vídeos de Tyra Banks, las actuaciones de Britains got talent, las operaciones de estética fallidas de las celebridades, las japonesas que se maquillan como Candy y esas cosas... y los vídeos de canciones que me suenan de cuando era pequeña y mi padre llevaba un magnetofón en el coche y que no tienen fin, porque fui pequeña muchos años.
Empecé a fijarme en las letras ya de bastante mayor, por culpa de Youtube. Supongo que algunas de ellas no las había escuchado en 30 años o así y descubrirlas de nuevo fue... cuanto menos curioso. Casi tanto como darme cuenta que aún me las sé enteras. Sí, doy pena.
Pero no puedo evitarlo. Me encantan esos bodrios setentochenteros de música ligera. Nunca las añadiría a una de mis listas de reproducción pero una vez estoy dentro no puedo salir. Pero como todo el mundo ¿no? NO ES POSIBLE SALIR DE AHÍ.
Y no es posible salir porque MOLAN MOGOLLÓN.
¿Quién coño es Charly? ¿Es una metáfora y este tipo recogió a una prostituta drogadicta que pasó el mono en su casa y luego se largó? Aunque tiene toda la pinta de que Charly es, efectivamente, una paloma. ¿¿¿UNA PALOMA??? ¡¡¡QUÉ ASCO, MAN!!!
"Libertad de una señora, que ha pasado la treintena (...) ¿Señora que ha pasado la treintena? Mira, Miguel, vete a tomar por culo*.
Poca broma con este, que no bajó ni medio tono para cantar en directo y casi se muere varias veces en las flores y aún está cantando lo mismo. Los siglos pasan sólo para algunos.
Y entonces me canso de tanto maromo llorón y termino con mi favorita.
DE NADA.
*Anónimo, este es impepinable, y lo sabes.
Lo tuyo con las listas de reproducción setentera es crueldad mental, jajajaajajaj!
ResponderEliminarUn abrazo!
Tengo más, no desesperes ;)
EliminarLos pelos como escarpias cuando oigo a juan pardo cantar eso de caballo de gran sabana porque estas viejo y cansado, oye.
ResponderEliminar¡Ay, Juan Pardo se me ha olvidao! :(
EliminarAgh. Es lo único que pienso decir.
ResponderEliminarTe noto tenso...
EliminarGenial, Gordi. El pecho se me ha abierto de la risa y las carcajadas se han derramado a borbotones.
ResponderEliminarMe alegro :)
EliminarFan de Yuri. Muy fan.
ResponderEliminarY Miguel Gallardo murió hace bastante tiempo.
Un besote.
Esther.
Ay, ya me muero de risa sin oir las canciones (algunas las recuerdo y otras no). Estoy deseando llegar a casa para disfrutarlo en su esplendor.
ResponderEliminarA mí me pasa parecido, sí, con lo de quedarme pegada a este tipo de cosas.
¡Oye! no se puede nombrar a JP ¡¡¡es gafe!!! estáis tentando a la suerte. Por cierto ¿qué ha sido de él?
Speechless. Sin comentarios. Anonadada me he quedado.
ResponderEliminarLo mejor de todo es lo mal que hacían los playback en aquellas épocas. Muy fan de Yuri (No la conocia... cosas de la edad). Increíble la clase de aerobic que se pega la colega :)