martes, 30 de julio de 2013

El súpercuñao

Por razones que no vienen al caso, lo de las redes sociales me apasiona. Y es casi la única cosa que me ha apasionado en la vida. Aún no sé bien por qué, pero, mira, cositas que tiene una.

Como me ha pegao tan fuerte, mi TOC ha hecho con estudie muchísimo. Que no es que sepa mucho ni nada pero, oye, que he estudiao. Y también impide que me lo tome con tranquilidad y distancia, y me suliveyo que es una barbaridá. Sí, amigos, soy de esas tróllers que se indigna cuando se da cuenta de que cualquier cuñao con un ordenador gestiona páginas de Facebook mientras se toca. Que se indigna y lo dice.

Especialmente en Facebook, como mujer de colegio de pago que soy*, siempre comento de manera educada y respetuosa y, lo que son las cosas, quién me lo iba a decir, contactar con algunos community manageres** para decirles cosas que hacen muy malamente sólo me ha traído buenas experiencias, varios contactos profesionales muy interesantes, una oferta laboral y hasta dos amigos. SHIT UP LITTLE PARROT.

Hasta hoy.

Hoy me he encontrado con el SUPERCUÑAO de los community manageres, en forma de un tipo que lleva una página de Facebook que borra los comentarios que no le gustan Y QUE ME HA BLOQUEADO A LA PRIMERA, por preguntar por qué había borrado un comentario que ni siquiera era mío. Me ha pillado tonta y he enviado un correo electrónico. Un correo, en singular. Él me ha respondido con seis, y me ha dicho perlas como estas (todo sic):
  • (...) los que realmente compran y nos siguen de verdad (...) les parece correcto que en nuestra casa se elimine a los moscones.
  • Si quereis cambiar las normas de una casa, empezad por miraros el olbigo, me parece deleznable la opinion y vuestro libertinaje (...)
  • (...) no queremos hacer de una pagina de fb, en donde entendemos que por la red circula mucho inutil un salsa rosa que se escape de las manos.
  • Si se borran comentarios y se bloquean a usuarios tenta por seguro que es con total seguridad lo mejor que podemos hacer. Lo demas es falacia y palabreria. (...)
  • La educación la discreccion y la humildad es bien venida, pero si alguien intenta hacer de su capa un sayo y creer que la libertad pasa por hacer lo que uno quiera en casa ajena es que no entiende nada, ni de libertad, ni de pasion ni de coherencia y por supuesto, nunca entenderá nuestro trabajo. Usted no lo ha entendido.
  • No haga una unica aparicion estelar (la primera vez que la veo por la página) para escribir un comentario digno de borrar. Usted disfrute, veo que es rubia y que se ha hecho seguidora y a mi me gustaría que disfrutara de lo que hacemos de verdad. 
O sea, que ha necesitado seis correos para llamarme:
  • Moscona.
  • Libertina.
  • Inútil.
  • Lers.
  • Y RUBIA.
Mira, yo es que a veces no tendría bastante sólo con un Día del Apaleamiento.



* Y porque sale mi carita y todos mis amigos pueden verlo, que todo hay que decirlo.
** O gestores de comunidades on line, lo que venía siendo un presidente de finca pero en la Internec.

14 comentarios:

  1. ¿Y ese prenda qué leches gestiona? ¿La federación de machistas casposos de Ejpaña auténtica te lo juro por la cabra de la legión? Gensanta qué fauna hay por ahí...

    ResponderEliminar
  2. Loooooool

    Buscando en el feis la página que menciona Anniehall, es todo muy grande, me meo toa xD

    ResponderEliminar
  3. Gestiona a "verborreicos pedantesasociados".
    Madre mia que paciencia! Seis mails? Muy aburrido debía estar, no?

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero saber qué le has respondido a este señor XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Madreeee, qué chifli está la gente

    ResponderEliminar
  6. Haz publica la página a la que te refieres y hagamos bombardeo de comentarios y mails. Eso esta muy feo. Tienen derecho a gestionar la pagina así si quieren, pero desde luego no es la manera más inteligente, aunque viendo el que quien esta detrás tiene que recurrir no a uno, ni dos, ni seis, ¡si no seis mails! en los que además tiene que recurrir a palabrería soez e incluso adjetivos con connotación insultante por pura inmadurez... Pueril.

    La página la esta llevando un becario enfadado al que no le han dado vacaciones ni le pagan. Por lo menos dime que no te ha escrito con faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  7. Criatura... qué peligro tiene a veces dejarle a cierta clase de gente un teclado conectado con el resto del mundo... ains

    ResponderEliminar
  8. ¡Mis córneaaaaas! DIOSSSSSS

    Me ha dolido más que la eunuquez de Theon

    ResponderEliminar
  9. ¿Y este figura era el primero de su promoción de relaciones públicas, no? jajaja!
    Qué personaje...

    ¿Rubia?¿En serio?¿Y las rubias qué opinan de esto? Tremendo documento. Deberían enmarcarlo para enseñar en los cursos de RRPP y Comunity Manager cómo NO hacer las cosas (o sí, si quieres un despido fulminante)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Gordi, no se lo tengas muy en cuenta. Te envió seis correos porque es un tipo muy locuaz. Seguro que si ambos ponéis de vuestra parte, acabaréis siendo amigos íntimos.

    ResponderEliminar
  11. MUY FAN de tu segundo asterisco.
    Envidio que sepas discutir y razonar. Yo soy cobarde y no lo hago porque me hago mala sangre con estas cosas. Y sí, por favor, como dicen en otro comentario: quiero saber qué página lleva el señor lumbreras. Es más LO NECESITAMOS. Por mi parte, no para escribirle sino para horrorizarme aún más (si cabe).
    Ah, y VISITA MI BLOG.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, eso te pasa opor meterte en camisass de once varas.

    ResponderEliminar
  13. Si todo el mundo tuviera una comunidad tan ideal como vosotros no pasarían estas cosas. ¡Qué suerte tengo, gracias!

    ResponderEliminar