viernes, 14 de junio de 2013

Polifalítica

Buscando un enlace que sabía, sabía, que había leído a través de Tuiter, o de Facebook, o que me había enviado por correo o que tenía por ahí guardado en no sé dónde... en fin, que buscando un enlace en la maraña de mierda que tengo en redes sociales y ordenadores varios, me he releído. Joder*.

No lo hago a menudo. Escribo lo que me viene a la cabeza y se queda ahí, flotando en la cosa virtual, y a veces me llegan notificaciones de esas del caralibro o alguien me responde en Tuiter y no sé a qué se refieren si no vuelvo a la entrada original.

Precisamente por eso, porque no me releo a menudo, cuando lo hago conscientemente me sigue sorprendiendo lo gelipollas que puedo llegar a ser a veces. Y también que puedo ser muy borde y maleducada. Y bastante ingeniosa. Y terriblemente seca. Y dulce. Y malditamente h*j*d*l*gr*d*s*m*p*t*. Y adorable. Y muy mala. Y muy buena. Y muy buena.

Y ha sido curioso porque me reconozco absolutamente en todas esas versiones e incluso me sorprende que no aparezcan las otras dos docenas de Gordis que hay por ahí dentro. Entonces me pregunto cuál de todas es la mejor, cuál debería esconder, cuál debería mostrar más, cómo callar a las que me caen mal. Pero me lo pregunto un ratito sólo, porque luego sigo escribiendo y se me olvida que se quedará ahí, en la cosa virtual, hasta que lo relea otra vez cualquier día y me pregunte cosas de nuevo.



* Hola, anónimo. Lo siento. Bueno, no.

15 comentarios:

  1. Leyendo el título del post me doy cuenta de que estoy enfermo y necesito sexo con urgencia. ¿Alguna alma caritativa?
    Sería muy fácil decir que la mejor Gordi será la que enseñe las tetas, así que no lo diré. Solo comentar que, ingeniosa, borde, seca o dulce, eres un hamor!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero seguro que hay alguna que no te gusta. A mí hay muchas que no me gustan .

      Eliminar
    2. Seguro, pero no hay nadie que no esconda un Hyde en su interior.

      Eliminar
  2. Bonita eres mil Gordis en una, todas se complementan para que seas tú... y a mi me gustas; que te importará una mierda, pero bueno, yo te lo digo, jajajaja.
    Ahora en zerio, todos somos un poco así, depende el día y el momento sacamos una u otra parte de nosotros mismos, no todas son fantabulosas, cierto, pero hacen que seamos distintos y ahí está la sal de la vida.

    ResponderEliminar
  3. es muy raro releerse...porque tiene un poco de verse desde fuera..pero que sepas que desde fuera pareces bastante coherente...y molas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, eso de que desde fuera parezca coherente... no sé si me da más miedo o no pero, gracias :)

      Eliminar
  4. Para un ratico todos somos buenos y majos.
    Pero si yo no me gusto en casi nada mejor me escondo, me diluyo, me difumino.
    No puedo pedir a los demas que acepten ko que yo no me soporto

    ResponderEliminar
  5. Pienso que si estamos leyendo esto es porque todas en sus diferentes versiones se coordinan bastante bien.

    Ahora que lo releo no se si me he explicado claramente.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco hace falta tener muchas caras: vale con girarse cada vez a mirar. Yo creo que es más eso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que te disculpes, bueno, no.

    Besos

    ResponderEliminar