martes, 11 de junio de 2013

Fetichismo

De alguna manera, más o menos retorcida, más o menos evidente, más o menos llamativa, más o menos frívola o intrascendente, creo que todos somos fetichistas.

Y es que a todos nos atraen determinados objetos especialmente, hasta el punto que consiguen que amemos el todo por la parte: desde el me gustan los chicos con barba de tres días o me ponen las mujeres con gafas hasta el yo, si no se me acerca con una chapa de Los Doors y unos pantalones de pana es que ni le dirijo la palabra.

No me refiero sólo a los disfraces de enfermera o al sobeteado bombero onfaya, qué va, me refiero a cosas más sutiles, más cotidianas. ¿No?

Venga, va, no se me esfuercen ahora en demostrarse a sí mismos que no es cierto, que ustedes no son fetichistas, porque no me lo creo. ¿Ese tironcillo en la ingle cuando ven la gota de sudor resbalando por la espalda de su señora, rondando descalza por casa en verano, con esos pantaloncitos cortos que le aprietan un poco, y la camiseta de tirantes sin sujetador? ¿Ese? Fetichismo. Ese aire juvenil y descarado, los pies desnudos, el ruido sordo que hacen al andar... 

O, señoras, ¿se han dado cuenta de que se les acumula especialmente el deseo cuando ven a su chico con la toalla enrollada mientras se afeita? Fetichismo. Sí, también. Las toallas enrolladas son muy sexis.

¿No le han pedido nunca a nadie que se recoja el pelo, o que no se lo recoja, que se deje las gafas, o la camisa, que se ponga un delantal o se lo quite, que...? ¿No han fantaseado nunca con esos pantalones, o esa ropa interior, esos tacones, esas medias, esa barba de varios días, ese...? ¿No? ¿En serio?

A ver si el fetichismo va a ser sólo cosa de rubias...

13 comentarios:

  1. El pelo recogido ocupa la primera posición de mis fetiches en la actualidad. Estos van variando de tanto en tanto, sin ninguna razón especial; aunque el hamor por las gafas, las botas de cuero y las faldas enrolladas en la cintura siempre está ahí. Todo muy típico, vaya.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que me hagan sexo oral estando yo dormido, es una de mis mayores fantasías.

    ResponderEliminar
  3. La toalla, el afeitado, las patillas un poco rockeras, el pelo un poco largo y rizado, las manos finas y tensas...

    Cada uno con lo suyo xD ;-)

    ResponderEliminar
  4. Verlo leyendo un libro...ajeno a todo...absorto...VIOLACIÓN.

    ResponderEliminar
  5. El look hogareño de mujer con camiseta que esconde la ropa interior luciendo unas espectaculares piernas.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy super fetichista: siempre me encantó verlos afeitarse. Y que tengan el pelo "peinable" con los dedos. Pero luego hay otros que cambian según sea la persona.

    ResponderEliminar
  7. Yo creía que no tenía fetiches, hasta que le regalaron a mi santa unas zapatillas de andar por casa altas (como botas, de lana, muy calenticas), el otro día me la encontré de espaldas, sólo llevaba las "botas" y puffff ¿eso es fetiche, seño?

    ResponderEliminar
  8. Recién salido de la ducha con sólo unos vaqueros semiabrochados y encontrármelo de espaldas... ¡ñam!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo pensé que era una sosa hasta que me di cuenta de que casi todos los hombres que me han atraído durante toda mi vida tienen la nariz grande. Ojo, LA NARIZ. xDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan bajos... Paralelograma rulzzzzz!!!! ¡Jajajajajajajja!

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm, barba de 3 días, mmmmm...

    ResponderEliminar