Hoy* tengo la sensación de que de entre todos los sentimientos que caben en esta tonelada cúbica que me compone, el de engaño es el mayor.
Me siento engañada, en general y en particular. Casi todo el rato. Por casi todo el mundo. Pero, por la que más, por mí misma. ¡TÓCATE LOS COJONES, MARILOLI!
Porque, a pesar de que debería sacar un sobresaliente alto en lo del NO, que últimamente lo tengo muy entrenadito, siempre tengo hueco para disculpar a los demás. Lo que viene siendo que me tomen por el pito del sereno, vaya. Y me mosqueo, rebufo y pongo morramen, pero me engaño pensando que soy una buena persona y, coño, no voy a hacer una putada como ................... (fill in the blanks). Y se me ocurren, no crean, se me ocurren. Un millón.
Lo que más me jode, claro, como a todo el mundo, es sentirme engañada por los amigos. Que seguro que hay algún listo que piensa pues si te engañan no serán tan amigos. Pues mira, sí lo son, que no es que me engañen a propósito, es que pasan cosas que hacen que yo me sienta engañada, porque lo que sea que pase no es lo que habíamos acordado. Pero es que a todos nos pasan esas cosas que hacen que tengamos que cambiar de opinión y es posible que demos por culo a alguien por el camino. ¡OJO! Eso no quiere decir que queramos, pero son cosas que pasan y...
¡¿Ves?! Ya estoy disculpando otra vez.
Así que aquí estoy, enfadada como una mona (esto es de Bich) pero callá, porque seguro que no ha sido a propósito. O sea: engañada, enfadada y muda. Una bomba de relojería a punto de explotar.
¿Soy la única gelipollas?
* Digo bien: hoy. Mañana igual el sentimiento que más me embarga es el de "me hago caca y quedan HORAS hasta que llegue a casa", vete a saber.
Yo te entiendo :*
ResponderEliminarSi fueras más reconcosa estarías deseando ser más indulgente. Semos asín de incoherentes.
Bueno, Gordi. Cuando te engañan y te das cuenta de ello, no es malo. Mira a los votantes del PP, que han sido engañados como los no votantes pero se niegan a darse cuenta. De todas formas, es un consuelo mezquino. Trata de contar hasta cinco mil o de explotar burbujas de embalaje; dicen que relaja y se te pasa todo tipo de mosqueo
ResponderEliminarSi es que en el fondo somos unos bollitos y no nos sale eso de actuar como una loca cualquiera en pleno brote psicótico ;)
ResponderEliminarTanto en esta como en las entradas anteriores, lo mejor al final es que sean sensaciones que te agobien un rato, pero no todo el tiempo, sino no se soporta.
ResponderEliminarUn poco de sindrome de estocolmo si que hay, pero eso hoy dia le pasa a cualquiera. Si ya dominas el NO empieza con el YAYA y el SI SI, luego pasa al YA SI ESO.
ResponderEliminares lo que tiene no llevarse bien con quien te mira desde el espejo.
ResponderEliminarpero para mi ver o al menos intentar ver la otra cara que todo tiene, lo que para mi lleva a la indulgencia es de inteligentes