lunes, 27 de mayo de 2013

Dormir

Quiero pensar que es cosa de la primavera, que me sienta fatal, históticamente, pero no estoy bien. Podría liarme a explicar mil posibles razones: que si el trabajo, que si la gordez, que si no duermo bien, que si el estrés, que si el desamor, que si los quereres... psche... pues como todos, qué aburrido. Pero no estoy bien, por resumir.

Sólo tengo ganas de dormir. En cualquier momento del día en lo único que pienso es en quitarme los ganchos y la coleta, los zapatos y los calcetines, y meterme en la cama. Y dormir. 

Fantaseo con mi cama. Con mis almohadas y mi edredón. Me visualizo durmiendo plácidamente durante horas. Hasta me imagino el hilillo de baba que hace roncha en la sábana... Intento recordar cuándo ha sido la última vez que he dormido seis o siete horas seguidas y me pongo de mal humor. Me juro y me perjuro que esta noche va a ser diferente...

Luego llego a casa, tengo un millón de cosas que hacer, me lío, me lío... y se me olvida lo que he estado deseando todo el día.

Y cuando me meto en la cama es peor. Me duermo, me despierto un par de horas después. Doy mil vueltas. Me levanto. Vuelvo a acostarme. Me levanto de nuevo. Me duermo un rato. Me despierto. Y me muero porque llegue la hora de levantarme, más que nada por hacer algo. Pero, conceptualmente, sólo tengo ganas de dormir, de estar en la cama en penumbra, sin escuchar nada, sin pensar en nada. Sólo dormir.

Y no puede ser, porque tengo muchas cosas por hacer. Cáspita.*





Hola, anónimo comentarista del post anterior. 

16 comentarios:

  1. Será la primavera, será la crisis, será la mierda que nos rodea, pero estamos todos psi psá. Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Asco de club...pero bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Corcholís, ¿se ha convertido esto en un blog libre de tacos? A ver como lo decimos ahora.

    Yo afortunadamente suelo dormir bien, pero cuando no es el caso me resulta un infierno, así que os compadezco, pardiez.

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado durmiendo muy mal por el trabajo y el despido. Me despertaba a las tantas de la madrugada pensando en el despido y esas cosas. Se pasa muy mal. Dormir es necesario. Ánimo y a ver si vuelve el dormir de un tirón.

    ResponderEliminar
  5. La puta primavera. Que es muy puta. A mí me tiene baldada. Y lo malo, lo peor es que cuando me entra la pájara o me duermo inmediatamente, o me desvelo. Y me dan las mil. Aunque luego lo compenso al día siguiente. Como hoy, que pretendo estar durmiendo antes de las ocho.

    ResponderEliminar
  6. Si yo pudiese dormirme... Y despertarme el uno de julio!

    ResponderEliminar
  7. Cuántas noches de insomnio se arreglarían con sexo...

    ResponderEliminar
  8. Este post lo podría haber escrito yo...tal cual.

    Me desmayo a dormir de puro agotamiento...y me despierto. No quiero abrir los ojos y ver que son las 2 y media y me quedan 4 horas de insomnio para empezar un nuevo día absurdo y agotador.

    Drogas. Necesitamos drogas.

    ResponderEliminar
  9. Tiempos complicados para poder dormir de tirón. Animo y felices sueños.

    ResponderEliminar
  10. Creo que estamos todos igual, por lo que leo. Yo llevo más de dos semanas durmiendo entre 5-6 horas. Y cuando, en conjunto, parece que he dormido más, en realidad es que me he despertado cuarenta veces. Que casi prefiero dormir 6h del tirón y descansar, que dormir 9h a trompicones y querer matar a alguien después.

    Ánimo, reina. Un besote enorme ;)

    ResponderEliminar
  11. Joder parece que hables por mi. Yo también solo tengo sueño ceporrista >.<

    ResponderEliminar
  12. Debe ser la primavera, sí... Yo me caigo de sueño durante casi todo el día, pero por la noche siempre encuentro cosas más interesantes que hacer que dormir... Y si luego me desvelo y se me pasa el sueño, no pego ojo hasta las 3 de la mañana. Desastre total. Deberíamos montar un club de casi-insomnes.

    ResponderEliminar
  13. Proposito de relajacion y prontito a la cama. Nada de pensar que manana sera otro dia y hay mucho tiempo para dar vueltas a las cosas.

    ResponderEliminar
  14. Yo me pondría de los nervios...que mal!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, puede que solo sea una racha. A mi me paso algo aprecido pero por el calor y me fui a dormir a los sofas cama baratos que tenemos en la habitación de invitados que tiene un ventanal enorme y solucionado.

    ResponderEliminar