viernes, 15 de marzo de 2013

Postulando

Imaginemos que postulamos para un trabajo en una empresa de las que podemos denominar. Para conseguirlo decimos lo que sabemos hacer, lo mucho que vamos a aportar, lo bien que vamos a satisfacer las necesidades. Y si no tiene necesidades, se las creamos: "mire usté, que igual no lo sabe, pero veo que necesita cambiar la junta de la trócola y yo puedo hacerlo. No, quiero hacerlo. Y voy a hacerle el mejor cambio de junta de la trócola que le han hecho en su vida. Le va a gustar tanto que va a querer que le cambie la junta de la trócola una y otra vez". Porque esto es bueno.

No sé yo si llegaré a ver el día en el que cuando postulemos para frinkarnos a un muchacho le digamos lo que sabemos hacer, lo mucho que vamos a aportarle y, sobre todo, lo bien que vamos a satisfacer sus necesidades, las que ya tiene y las que vamos a crearle: "mire usté, que igual no lo sabe, pero veo que le vendría bien una buena mamada felación y yo puedo hacerlo. No, quiero hacerlo. Y voy a hacerle la mejor mamada felación que le han hecho en su vida. Le va a gustar tanto que va a querer que le haga una mamada felación una y otra vez, hasta que se le caiga a pedazos". Porque quedas como una zorra.

Algo estamos haciendo mal.

9 comentarios:

  1. Aaahhmiga...

    Igual no viene mucho a cuento, pero el otro día viendo Cuéntame, dice Carlitos al ver a la inglesa en topless, que en España que las chicas que como las dijeran o propusieran algo tortazo que se llevaban, y al final vino a decir como que estaban reprimidos por culpa de las mujeres.

    Y dije yo: MANDA HUEVOS. Lo que no cuenta Carlitos, es que si una hubiera sido liberada o las mujeres hubieran hecho más rápido la liberación habría pensado: HALA QUÉ GUARRA!!!

    Y eso, todavía lo veo hoy en día. Sin ir más lejos un ex novio mío me contó que cuando nos conocimos y yo le dije de salir de la discoteca (para hablar, y porque no le oía una mierda y decirle que era sorda), pensó: HALA QUÉ GUARRA!!! Para que veas...

    Este es el nivel... y sí, algo hacemos mal.

    ResponderEliminar
  2. Yo pongo en los altares a todas esas mujeres que se arriman al pilón. De guarras nada; adorables y divinas, más bien. Las guarras se dedican a la política o son policías.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, algo no va bien cuando cambiando el contexto todos pensamos "qué mal suena"...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me he quedado en lo superficial del tema y me he reído mucho. Y no me he escandalizado nada...

    ResponderEliminar
  5. Francamente, todo iría mejor si los tíos no tuviéramos que andar interpretando indirectas (que no sabemos,y eso cuando no nos las inventamos) y dijerais cosas así de claras, sin remilgos ni prejuicios

    ResponderEliminar
  6. Mujeres liberadas¿dónde estabais cuando os necesite?

    ResponderEliminar
  7. Esto lo tenemos que hablar con unas cañas, pero no veo problema es decirlo. Sólo hay que encontrar el interlocutor que no salga corriendo. Y los hay. Y lo sabes.

    ResponderEliminar
  8. Seamos honestos, si una mujer nos cae bien está liberada, si nos cae mal es un zorrón... En esta vida viene bien saber hacer de todo, y hacerlo lo mejor posible pero con humildad, como Warren Sánchez, que sabe cuál es el sentido de la vida pero, por humildad, no quiere decir XD

    ResponderEliminar