miércoles, 8 de septiembre de 2010

Por partes

Una vez conocí a un hombre que me decía que le gustaba. Y otra vez conocí a otro hombre que se divertía conmigo. Y una noche de excesos conocí a un hombre que me dijo que le ponía muy cachondo. Y un día conocí a un hombre que me eligió a mí. Y otro día ese hombre conoció a otra y la eligió a ella. Y una noche con luna conocí a un hombre que se permitió llorar conmigo. Y una vez conocí a un hombre que quiso besarme y retiré la mejilla. Y un día de playa conocí a un hombre con quien tenía algunas cosas en común. Y otra vez conocí a un hombre que quería volver a verme. Y un día conocí un hombre que pensaba que tenía una conversación interesante. Y otro día conocí a un hombre que quiso quedarse a desayunar. Y otra vez conocí a un hombre que tocó su guitarra para que yo cantara. Y una noche de chicas conocí a un hombre que me mintió y me dijo que me quería. Y un día conocí a un hombre que se emborrachó antes que yo y lo llevé al huerto. Y otro día conocí a un hombre que se emborrachó después que yo y me llevó al huerto. 

¡Oh!

Espero ser algún día una mujer entera para alguien.

14 comentarios:

  1. ...

    Eres completa. Quizás, como la luna llena sólo hay un turno cada vez para conocerte al completo.

    Precioso, como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Todos esos hombres son capítulos ,del manual de instrucciones ,
    para que cuando llegue el adecuado
    ya sepas cómo funciona .

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sepa cómo funciona igual ya no me queda batería :(

      Eliminar
  3. Coincido con Biónica. Seguramente el problema es que no saben mirarte.

    ResponderEliminar
  4. Hasta que lo encuentres entretente por partes! :D
    Me gustan estos posts de tanto en cuanto a lo lánguida melancolica, jajajaja (sin intención de ofender lo digo, ojo) :P :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta. Crudo como la vida misma. Me siento identificada. Pero no dudo que soy una mujer completa y estupenda. Allá los demás si no lo saben o pueden ver.

      Eliminar
  5. Iba a buscar el comentario que haría en su momento, porque recuerdo este post, pero veo que o lo borraste o era del otro blog. Qué pena.

    Por cierto, yo creo que eres una mujer muy completa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Puede ser que a lo mejor todavía no has conocido a un hombre. Cosas más raras se han visto, aunque a mí no me extraña, soy uno de ellos y me pongo en duda."

      ;)

      Eliminar
  6. A ver si soy la única que se siente así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he aquí otra, en busca de alguien que ame todas sus partes. Oye, que estoy tan cansada de que amen tantas distintas cualidades en mi, a ver si resulta que el problema es que estoy sobrecalificada, jajajaja.

      Eliminar
  7. poliedrica
    tienes tantas facetas que resultas inabarcable.
    para apreciar en toda su extension a una mujer hace falta una vida y toda toda su indulgencia

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tanto leer esto. He conocido a la mitad de ellos tambien.

    ResponderEliminar
  9. Es un problema de definiciones, tú te atienes a la que dice que hombre es un varón y hay que buscar aquellos que se clasificarían dentro de la que dice que hombre es un individuo que tiene las cualidades varoniles por excelencia como valor y firmeza (de esos seguro que no has conocido apenas).

    ResponderEliminar