domingo, 24 de marzo de 2013

A demanda

Resulta que tengo unos días de vacaciones. Y tengo muchas cosas que hacer. Y, sobre todo, tengo mucho que escribir, pero de otras cosas. Qué le vamos a hacer, cosas de la multidisciplinariedad y de ser culo de mal asiento.

Así que voy a tomarme unos días para escribir a demanda, porque no tengo ganas de pensar mucho, básicamente. Es más fácil escribir a demanda, ya lo sé ¿qué morro, no? pero, eh, es que estoy de vacaciones, ¿recuerdan?

Voy a seguir recuperando post antiguos. Hay algunos que no están mal y no me apetece perderlos. Y, bueno, si tienen alguna petición, adelante, no se corten, que igual me parece bien que ya escribo de lo que me dé la gana, vete a saber. 

Y, si no, pues oigan, no pasa nada. Seguro que le pego fuego a algo estos días y me apetece contarlo. Mira, para empezar, hoy me voy de barbacoa.

5 comentarios:

  1. ¿Qué tal la barbacoa? Iba con cita a ciegas, ¿Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cita a ciegas fue el sábado. Regulera.

      La barbacoa, ¡GENIAL!

      Eliminar
  2. Cita a ciegas?? Queremos saber!!

    Si admites peticiones, yo me pido el de la mujer de hielo, o algo así, que me flipó tanto que hasta te pedí que me lo mandaras por mail.

    ResponderEliminar
  3. alguno que aparecia una negligee.
    asi se escribe?
    o paso a mejor vida

    ResponderEliminar
  4. Yo he pensado en irme de vacaciones a Andalucía; concretamente a Sevilla, para así poder liberar un brote de peste equina y joder la Feria de Abril. Pero me queda muy lejos y me da mandra. Avisa si te vas allí alguna vez, Gordi. Tengo el virus preparado.

    ResponderEliminar