Creo que estoy en unos de esos días.
De esos que tengo tantas cosas que decir que no sé por dónde empezar, empiezo ocho post y no puedo terminar ninguno porque soy incapaz de argumentar de manera coherente. Que a ver si va a ser que ya he gastado toda la inspiración. ¡AY! ¡A ver si va a ser!
O eso o una sonda alienígena que me introdujeron unos hombrecitos verdes en la abducción de 1996 se ha quedado atascada en algún sitio, impidiendo el flujo natural de las conexiones neuronales de ida.
O resulta que estoy tan cansada que no tengo ni ganas y además me asusta darme cuenta de que cada vez cometo más faltas, en un claro y científico proceso de benjaminbutización intelectual y que me da vergüenza. Que hoy he escrito "berde".
O a ver si va a ser que lo que me apetece de verdad es poner a parir a la mamarrachada que nos gobierna porque me tienen de un mal humor que no se me quita de encima pero no tengo ganas de hacerme más mala sangre. Porque lo que me pide el cuerpo es desear que mueran, tal cual, que desaparezcan del mapa.
O puede que me dé tanta rabia no saber cómo contar según qué que estoy bloqueada.
O puede que me dé tanta rabia no saber cómo contar según qué que estoy bloqueada.
O que me he quedado sin ideas para contar cosas. O ya no me pasan cosas. O ya no me gustan las cosas que me pasa. O ya no me pasan cosas que me gustan. O ya no me gusta que me pasen cosas que no sé si me van a gustar.
A lo peor es que me he pasado Internet o ya no me queda nada que decir.
Y yo he escrito "escribido".
ResponderEliminarSacrificadme.
xD
No, mujer, no, que molas.
Eliminar¡Hostia, Gordi! A ver si vas a tener fibromialgia.
ResponderEliminarNo, no padezcas.
EliminarVale, te he leído y no sé que decirte, concretamente.
ResponderEliminarY me molesta.
Cosas que pasan, no te preocupes.
EliminarNo me gusta cuando otro escribe cosas que yo pienso y no sé escribir. Me da envidiaca malsana.
ResponderEliminarBesis.
A mí también #separadasalnacer
EliminarNos pasa a todos. Son épocas. Y la primera vez que me pasó esto, y estuve incluso a punto de abandonar, fuiste tú precisamente quien me dijo que esto era normal, y que le pasaba a todo el mundo. ;)
ResponderEliminarHoy te lo recuerdo yo a ti. No te preocupes. Las musas van y vienen, pero no se quedan eternamente con nadie.
Un besote.
Fíjate que acabo de intimar contigo por primera vez, y me cuesta bastante imaginar que puedas quedarte sin inspiración. Los días "0" son unos exhibicionistas: se desinflan si no les prestas atención.
ResponderEliminar(Riéndome me hallo todavía con el christianbale-gate)