El amor no correspondido es como el día después de una noche de fiesta: te duele todo, te deja los ojos hinchadísimos, parece que nunca te vas a recuperar y juras, SÍ, JURAS, que nunca más vas a permitir que pase. Por tus muertos que esa aberración no vuelve a pasar.
Porque estar enamorado es como estar de fiesta loca: se pierde la noción del tiempo, se desboca todo, se hacen cosas que una nunca piensa que haría porque cree, en su infinita rubiez, ingenuidad y estupidez, que vale la pena.
Una se desmelena esas noches porque no piensa en las consecuencias, no se acuerda de los pies hinchados, del efecto osopanda, de la angustia, de las ganas de morir de después.
Con los años todo se desdramatiza y una sabe que tiene dos opciones: dejarse llevar, disfrutar lo que dure y asumir el día después, con todo lo que eso lleva, o quedarse en casa, cerradita a cal y canto, que se sufre menos, pero también se disfruta menos.
Hay días que una no piensa en nada y se lanza a la piscina, se pinta el ojo y se pone sus mejores bragas y ¡hale! de fiesta, que se acaba el mundo y que sea lo que dios quiera.
Otros no, una piensa. Y, mira, no, que no tengo el chichi pa farolillos.
En cualquier caso, sea por salir de fiesta o por desamor, el día después es una mierda. Lo único que lo arregla es una botella de tequila y Águila Roja. Y sobre lo de Águila Roja tengo mis dudas.
DESCRIPCIÓN PERFECTA :Con los años todo se desdramatiza y una sabe que tiene dos opciones: dejarse llevar, disfrutar lo que dure y asumir el día después, con todo lo que eso lleva, o quedarse en casa, cerradita a cal y canto, que se sufre menos, pero también se disfruta menos.
ResponderEliminarleyendo tu entrada acabo de decidir el plan de este sabado fiesta loca y primera cita tras una ruptura ¡que sea lo que el destino quiera ,pero que me quiten lo bailao!
si sale muy mal/ muy bien tendré por fin material para actualizar el blog jajajajaja
Unbesazo
Irá muy bien, ya verás.
EliminarUn beso.
Desde mi infinita morenez olvidadiza, te digo que hasta el drama osopandil y operístico del día después se termina echando de menos.
ResponderEliminar(me molas ciento)
Eso nunca.
Eliminar¡Gracias!
Lo mejor de todo en todos los aspectos de la vida, es que hay día después por mal que se pase. Cuando no hay día después es que estamos muertos (obvio).
ResponderEliminarSin dramatismos, no siempre es la peor opción.
EliminarMe gustaria pensar como aquel que decia
ResponderEliminar"nunca pasa nada, porque cuando pasa algo de verdad, lo que pasa es un entierro".
Pero el vacio, el desanimo, el fango, el autodesprecio sumado al de los demas hace pupita, pero mucha aunque sepamos que manana acabara por amanecer
Pues yo no lo hubiera dicho mejor.
EliminarPero inevitablemente volvemos a caer, queramos o no...
ResponderEliminar