miércoles, 16 de enero de 2013

Obsesión

No sé si se habrán dado cuenta pero soy pelín obsesivo-compulsiva. Nada. Un poquito. La puntita nomás. Xé, un no res.

No tengo del todo claro si es un estado permanente o tratable porque una vez que tenía ronchas en las manos, cuando el psiquiatra empezó a escribir su informe me di cuenta de que tenía las manos sucias, salí a lavármelas y nunca más volví pero, vaya, que se me quedó mirando por encima de las gafas y me dijo "esto tiene toda la pinta de ser un comportamiento obsesivo-compulsivo y vamos a tener que trat..." y aquí fui a lavarme las manos y a ponerme hidratante.

El caso es que, entre otras chorradas, esto significa que cuando se me mete algo en la cabeza no hay manera de pensar en otra cosa. Todo gira en torno a eso. Eso domina mi vida, tiene la culpa de todo y es consecuencia de todo. Eso me quita el sueño, me desvela cada noche, durante horas. Eso es el principio y el fin, el alfa y el omega, el Pi i Margall.

Y ahora llevo un tiempo pensando, compulsivamente, en tres cosas:
  • Que he tardado demasiado tiempo en decidir que quería ser madre y ahora no hay manera. Soy demasiado mayor. Es demasiado tarde. Ya está. No está de dios y me cagonlaputa de oros.
  • Que estoy condenada a quedarme sola el resto de mi vida, que envejeceré sin un compañero que me quiera y a quien querer, que nunca volveré a decirle a nadie "te quiero". Que soy el animal mitológico favorito de nadie.
  • Que han cerrado el Ann Summers de Valencia y voy a tener que comprar on line*. Y LO ODIO


* Recuérdenme que les cuente frente a una cerveza la intensa relación epistolar que mantengo desde hace casi tres meses con Emma, responsable de atención al cliente de una conocida marca de zapatos británica.

21 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. Yo también tengo una personalidad bastante obsesiva, y cuando me viene un pensamiento/idea/deseo/miedo/inserte aquí lo que corresponda, me puedo pasar semanas o incluso meses dándole vueltas al tema, dando la chapa con el tema. Se convierte en lo único y principal, y no me deja en paz. Ni yo dejo en paz a los que me rodean.

    1. No conozco tu edad, y no necesito saberla, pero por lo que escribes y cómo escribes no creo NI DE COÑA seas tan mayor como para ser madre. Otra cosa es que las circunstancias no sean las mejores. Pero, aun a riesgo de equivocarme, no creo que tu edad sea el problema.
    2. Más o menos ídem. No estás condenada a quedarte sola. Para nada.
    3. Lo del Ann Summers es una putada, sí. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como dijo la gata, quizás con otras palabras, las obsesiones no son hechos, aunque pueden inducirlos, lo cual sí que puede ser una pena. Ninguna de las tres obsesiones tiene base, pues.

    ResponderEliminar
  3. A ver, que no, coño, que no. Que mucha lista navideña y a mitad de enero ya estamos así…al final me enfado y no respiro.

    Tema hijos: no es tarde. Otra cosa es que no se den las condiciones adecuadas. Quieres y no puede ser, ¿y qué? La vida es frustrante a veces y una hijaputa otras, pero también tiene ventajas el que no te dé lo que quieres.
    Tema pareja: lo mismo. Igual no vuelves a tener pareja, pero igual sí, eso no se puede saber. Pero no tener pareja no es estar sola.
    Tema Ann Summers: yo te busco tienda en Madriz, y así tengo excusa para que vengas más a la capital del Gueino.

    Decir todo esto es muy fácil y además no sirve de nada. Lo que sí sirve de algo, espero, es el achuchón que te mando. Que me tienes contenta, hombreyá.

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo, suscribo todo lo que dice Bich, como casi siempre.

    Y segundo, respecto a la edad para ser madre: una que yo me sé parió a los 43. Y tú aun no has llegado ahí. Al margen de si ya lo estás intentando o no, obsesionarte con quedarte embarazada no ayuda. Pero eso ya lo sabes ;)

    Y nada, que no te veo hace un mes. Che.

    ResponderEliminar
  5. Adopta. No seas tontalculo con lo de no tener pareja pq tampoco es pa tanto y si eso dime y te regalo medio kilo de gatos. Qué cojones es Ann sumers? Bueh, lo que sea, Bichejo te lo arregla, así que... Ánimo con las obsesiones y relativiza, coño. Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tienda de productos eróticos. O sex-shop :P

      Eliminar
  6. Mientras agonicen niños en el mundo debería ser delito parir uno tuyo. Mejor la adopción militante y mestizar el país con los hijos del hambre.

    ResponderEliminar
  7. Porcier, yo no puedo parir hijos, y mi relación más estable y duradera ha durado dos años, y paso la treintena y vivo con mis padres y estoy en paro.

    Y, aún así, no descarto ser madre algún día. Hay mil formas, la vida da mil vueltas.
    No te agobies :*

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que son ustedes tan poco tremendistas con mis cosas, MENOS MAL.

    Dudo entre emitir un comunicado confirmando y desmintiendo cosas o dejarlo pasar y seguir sufriendo en silencio hasta el próximo post que quiera morir.

    ResponderEliminar
  9. Como casi siempre...te queremos y nos preocupamos por tus cosas. Es bonito eso. Que no se te olvide.

    ResponderEliminar
  10. Los hijos ,esos monstruos que te chupan el tiempo,la salud,el dinero y hasta las ganicas
    de vivir.
    El parejo,señor dame paciencia para aguantarlo ,no me des fuerza que lo mismo
    le arreo una buena leche ..
    Para la tienda esa tan molona no se me ocurre nada ,una lastima q la cierren...
    Arriba ese animo rubia ,que tu vales mucho.

    ResponderEliminar
  11. Una pareja de amigos tienen un niño de 3 años que ríete tú de Daniel el Travieso. Hace poco estuvimos cenando en casa y en menos de media hora tiró al suelo el marco digital y casi se carga el router. Angelico.

    De parejas y esas cosas... mejor sola que mal acompañada enseriotelodigo.

    Y Ann Summers (que no tenía ni idea de qué era) putadón.

    Beso :*

    ResponderEliminar
  12. Lo de los hijos, comparto el resto de opiniones: a mí me parieron con 41 y mi madre siempre me ha dicho "no llegue tarde a nada".
    Lo de la pareja, no voy a decir nada, porque a ratos yo pienso lo mismo. Aunque en realidad, nunca se sabe... Tengo casos a mi alrededor de amores maravillosos después de los 40 y bastantes. Siempre hay esperanzas!
    Lo de la Ann esa... ni la conocía!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy dispuesto a que no te quedes sola, y a que puedas decir "te quiero" y todas esas cosas. Yo me ofrezco, luego no digas que si estás sola es sin quererlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo hijos, ya mayores, sí, su niñez se queda conmigo, pero se van, y te quedas sola, me separé, y aunque tengo alguna que otra alegría, sé que estaré sola...quizás no sea tan malo..quiero creer....

    ResponderEliminar
  15. Ahhh, acabo de encontrarte y siento rico, pero tu tristeza me entristece!

    Por ahí dicen que todo en esta vida tiene solución, menos la muerte, así que ya sabes.

    Arriba con ese ánimo, que hasta ahora la que me los dá, eres tú!!!

    Saluditos y que sabrosísimo leerte otra vez!

    Ratoncita

    ResponderEliminar
  16. eso me pasa ami cuando encontre un hombre que realmente me queria y me respetaba en todos los sentidos El queria tener un hijo y yo no ahora han pasado casi 10 años y aun no tengo ni a El ni un hijo, la cual estoy arrepentida hasta los huesossss pensaba que era muy joven para tener un hijo ahora piienso que ya es muy tarde y se me esta pasando el arroz moraleja nunca es temprano ni tarde para tener un hijo simplemente tienes que hacerlo con el corazon.
    lo de Ann Summers es una putada que hayan cerrado estaba buscando una tienda pero resulta que han cerrado ni modo a pedir a england

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar