jueves, 17 de enero de 2013

Circulen, hoy no hay post.

... y hoy no hay post porque no me salen cosas bonitas y estoy muy emo y muy negativa y me echan la bronca con razón y me hacen pensar y ya pienso demasiado y sólo me faltaba andar maquinando en que sí tienen razón aunque me dé rabia que la tengan y sepa que lo dicen porque me quieren pero es que no tengo fuerzas ni ganas para poner buena cara a los días que ya tengo bastante con levantarme por las mañanas y no llorar todo el rato incluso aunque no tenga motivo y a veces incluso no sepa por qué... *

Pero estoy bien. No, en serio, estoy bien.

Como decía, hoy no hay post.



* Aquí van las comas que faltan: ,,,,, Y aquí los puntos: ..... Las y pueden buscarlas ustedes mismos, no querrán que lo haga yo todo.

6 comentarios:

  1. Te envío
    Un mega abrazo tipo oso de peluche ,de eso que esos que dan calorcito al corazón y calman las lagrimas de tristeza.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El hecho de que todos seamos tan poco tremendistas con tus cosas se debe a que todos lidiamos con angustias parecidas y procuramos sortearlas del mejor modo .. una vez superado (momentáneamente, claro) el momento llorar y lamentarse, que todos tenemos y que hay que pasar, pero la vida sigue y el camino continua ante nuestros ojos para andarlo....... Así que déjate achuchar y consolar, que ese lujo no está siempre a nuestro alcance.

    ResponderEliminar
  3. Vente a barcelona, vámonos de cañas hasta morir y hablemos de cosas profundas tipo qué color de pintauñas falta en el mundo, bailemos con los seres vivos y cantemos mierdas como pianos en un karaoke cutrongo.
    Y olvídemonos de vivir un rato, que falta nos hace.


    Y los que quieran apuntarse, adelante. Pero ni media palabra de mierdas existenciales ni lloriqueos sensibloides.

    ResponderEliminar
  4. Todos intentábamos animarte y hacer que lo vieras todo un poco menos negro, porque de verdad que te queremos un montón; en mi caso, aun sin conocerte en persona, sólo por lo que leo aquí.
    Lamento mucho que con nuestros comentarios hayamos conseguido justo contrario.
    En fin, un beso grande. Y bueno, como sabes, yo también vivo en Valencia.
    Si un día necesitas algo, tomar un café, buscar una alternativa a Ann Summers, lo que sea... Ya sabes. :)
    Ánimo.

    ResponderEliminar