Ya no recuerdo cómo me sentía cuando a este lado del blog era yo y nadie más que yo, y luego había otras personas desconocidas, sin cara, al otro lado de la pantalla. Así que no recuerdo cómo era escribir para mí y que lo leyeran otros.
Es una sensación extraña, una mezcla de añoranza por lo que fue un día y alegría por lo que es hoy. No sé qué me pesa más, la verdad, va a días. Lo echo de menos casi siempre pero no me arrepiento. Es raro, ya digo.
Hoy, día de puente, soleado y con planazo por delante, es uno de esos días que me gustaría ser una rubia teñida que escribe desde un lugar indeterminado, sin cara, sin más historia que la que se puede leer en el archivo del blog.
Hoy es una de esas veces en las que me gustaría soltarme y escribir cómo me siento, por qué me siento así, que no voy a hacer nada para remediarlo y que voy a esperar sentada tranquilamente a que se me pase, sin pensar en nadie más. Hoy es uno de esos días en los que no tengo ganas de ánimostúpuedes, ni de miralascosasbuenas, ni de noserápatantos. Tengo ganas de esconderme bajo el edredón y llorar por todo y por nada, muerta de miedo por cosas que no tienen nombre, cosas que van a venir hoy. O mañana. O puede que pasado mañana. O al otro... La incertidumbre me mata...
Pero voy a parar, porque si quiero hacer bien los deberes que me ha puesto Bichejo en el post anterior tengo que empezar a hacer un esfuerzo sobrehumano que me va a costar la vida, que no está el horno pa bollos. Y los quiero hacer bien, vaya que sí. Bich, acepto el reto. ¡Vas a flipar!
* No, ni tengo la regla ni estoy embarazada.
Creo que te entiendo, nunca me he abierto especialmente en el blog, pero antes tenía al menos la posibilidad de hacerlo. Pero como a ti, me pesa y lo ECHO de menos, pero no cambiaría nada…fíjate dónde nos ha llevado la cosa ésta de los blogs.
ResponderEliminarEstoy segura de que voy a flipar. Y me alegraré. Sólo listas de cosas bonitas, no se me ocurre mejor plan para terminar el año (a ver en cuántas salgo XD)
Ya he visto que has ido dejando semillita por ahí :)
Eliminar:)
ResponderEliminarYo sí cambiaría cosas. Y encuentros. Y palabras. Y sí me arrepiento, pero bueno.
ResponderEliminarEs fácil ser rubia y que sólo te oigan gentes que no te conocen. Nueva identidad, nuevo formato.
En fin, besos.
Lo intenté. Es más fácil dejar de ser rubia que empezar de cero.
EliminarPues cuando mi blog cumpla un año cambiaré la plantilla. Con el antiguo la cambiaba cada año. Jamás hice una lista de propósitos para año nuevo. Entiendo el que se plantea uno o dos propósitos para llevar a cabo. Pero algunas son estúpidamente largas. ¿Para qué hacerlas largas? Nadie sabe el tiempo que va a vivir.
ResponderEliminarNo son propósitos, yo tampoco hago propósitos.
EliminarDemasiado ego acumulado.
ResponderEliminarEsther.
El ego no se acumula. Se expande.
Eliminar